Entérate

Aclaran los rumores de la "muerte" de Don Emiliano

Emiliano, de más de 98 años, es conocido por tocar el acordeón en la terraza de Plaza las Américas

Durante las pasadas horas, las redes sociales se inundaron con rumores sobre el supuesto fallecimiento de Don Emiliano, el señor que toca el acordeón en el centro comercial Plaza Las Américas.

La incertidumbre sobre el alegado deceso de Don Emiliano crecía como espuma debido a que el centro comercial permaneció cerrado ayer, debido a la marcha “Somos Más”, convocada por un grupo de artistas que partirían desde la Milla de Oro en Hato Rey, en dirección al estadio Hiram Bithorn.

TE RECOMENDAMOS: Cada vez más cerca la llegada de Golden Corral a la isla

Recomendados

El rumor fue aclarado a través de las mismas redes sociales, luego de que el periodista Robby Cortés colgara una imagen de Don Emiliano tocando su acordeón como de costumbre, en el “Food Court” del centro comercial ubicado en Hato Rey.

“A quienes visitan Plaza las Américas ayer se regó el rumor de que el señor que toca el acordeón por el área de La Terraza había fallecido. Pues es falso. Hoy está en Plaza, como siempre, deleitando a la gente. Coopera con él cuando lo veas”, se puede leer en la publicación acompañada por una imagen de Don Emiliano con el acordeón en sus brazos.

  1. Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas

SI TE INTERESA: De luto Andy Montañez

Habiendo aclarado los rumores, las redes se inundaron de mensajes positivos y elogios hacia Don Emilio, como también le llaman cariñosamente. “Qué bueno que solo fue un rumor porque ese anciano es el alma de Plaza”, expresó un usuario luego de leer la publicación.

“Tremenda persona que dios lo cuide siempre”, comentó otro seguidor como muestra del cariño que se ha ganado el músico durante los pasados años. “Yo lo amo. Eso personajes de pueblo NUNCA se olvidan”, manifestó otro cibernauta.

Te recomendamos en vídeo:

¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  3. Elwood Cruz: “Perdimos a un gran soñador”

Tags

Lo Último

Te recomendamos