Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas

Estará ubicada en el antiguo local de Toys "R" Us

Suministrada

Empresas Fonalledas anunció que Burlington Stores abrirá una nueva tienda este otoño, en la entrada de Plaza Las Américas.

"Burlington se complace en abrir su nueva tienda en Puerto Rico en Plaza Las Américas. Esta se convierte en nuestra duodécima ubicación en la isla y estamos entusiasmados de continuar con nuestro compromiso de proporcionar a los locales una valiosa experiencia de compra para toda la familia", dijo Tom Kingsbury, presidente de Burlington Stores.

TE RECOMENDAMOS: Red Lobster abre segundo restaurante en Bayamón

"Ya sea que busquen ropa de marca, artículos de decoración para el hogar con estilo o cualquier cosa para bebés, los clientes disfrutarán de importantes ahorros y descubrirán nueva mercancía cada semana", agregó Kingsbury.

Rafael Ruiz-Comas, director de arrendamiento corporativo de Empresas Fonalledas, indicó que "esta apertura es un excelente complemento para el área, ya que creará una sinergía con la operación del centro comercial, que está justo enfrente de Burlington, y con el resto de las empresas comerciales adyacentes como Pueblo, Room's to Go, Kmart y Office Max.

SI TE INTERESA:  Kubo Snow Cream, una nueva forma de comer helado en Manatí

Ruiz-Comas indicó que fue un gran desafío identificar el inquilino adecuado para un espacio tan grande como este en menos de un año, pero nos complace que hayamos llegado a un acuerdo con Burlington con bastante rapidez. Ahora podremos ampliar la oferta de calidad, precio y accesibilidad que los consumidores solicitan una y otra vez".

La empresa también anunció que estará reclutando empleados. Los interesados en unirse al equipo pueden accesar www.BurlingtonStores.jobs.

Te recomendamos en vídeo:

Aquí te presentamos información sobre los ataques cerebrovasculares. ¡Pendiente a los detalles! | #Promo #MetroContentLab

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 16, 2019

TAMBIÉN LEE:

Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

La Autoridad de Transporte Marítimo estrenó el servicio "Priority Boarding" para los viajes a Vieques y Culebra

Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

¡Quedarán encantadas con la naturaleza y la hospitalidad de Sweetwater Farm!