Kubo Snow Cream, una nueva forma de comer helado en Manatí

Una pareja de emprendedores, residentes de Manatí, creó el concepto al estilo "crema de nieve"

La tendencia de postres "snow cream" o conocida en español como ''crema de nieve'' ha llegado a la isla con la heladería Kubo Snow Cream, en Manatí.

El establecimiento, fundado por los jóvenes emprendedores Ramón Meléndez y Brenda López abrió sus puertas en Manatí y presenta al comensal una opción única e innovadora del producto que no tiene la textura de un mantecado ni la consistencia de un sorbet.

TE PODRÍA INTERESAR: Alimentos que te darán energía para todo el día

Kubo Snow PR

Con una textura más suave que el mantecado y el sorbet, los llamados "snow cones" son preparados con bases como vainilla, fresa, chocolate, coco y otros sabores de temporada (como piña) con ingredientes cultivados localmente.

TE RECOMENDAMOS: Receta: Cómo preparar una limonada de mango

''Nosotros nos influenciamos por tendencias ya establecidas en zonas asiáticas y la costa de Los Ángeles, así que lo fuimos modificando y ajustando al paladar boricua. Queríamos establecer un negocio diferente y decidimos abrir el primer snow cream bar en Puerto Rico'', contó Meléndez en entrevista con Sabrosía.

El dulce antojo puede acompañarse con toppings de frutas frescas y/o otros comestibles tales como: M&M's, chispas de colores, cereales, galletas y mucho más.

''También estamos enfocados en que la gente nos vea como una opción nueva en esta industria gastronómica, específicamente de los postres'', añadió.

TE PODRÍA INTERESAR: 4 frutas que contienen más vitamina C que la china 🍊

Según la compañía, el concepto existe desde los 70s, creado por Mr.Kubo quien en su búsqueda de un helado que no le provocara dentera, creó una receta única.  "En su viaje comenzó a mezclar productos para crear una fórmula que sus dientitos pudieran tolerar. Cuenta la historia que en su último intento Kubo logra hacer la consistencia perfecta", se lee en la página de Facebook de la pequeña empresa.

SI TE INTERESA: 6 hormonas que causan sobrepeso en las mujeres y así las pueden evitar

TE RECOMENDAMOS: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Kubo Snow Cream opera en horario de viernes a domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.  y está ubicado en la carretera 685 KM 2.7, Tierras Nuevas, cerca de las playas más populares en Manatí.

Te recomendamos en vídeo:


TAMBIÉN LEE:

Youtubers de nutrición que sí saben de lo que están hablando

Sigue estos Youtubers que sí tienen estudios en su campo para dar tips de salud y bienestar

Proyecto “78 pueblos y 1 bandera” llega a Utuado

El joven artista conocido como HectorPR, plasmó la obra número 57 en Utuado