Entérate

¡Uka Green anuncia que será abuela!

La columnista de Activopr.com, Uka Green, se convertirá en abuela por primera vez

No lo estaban contemplando, ¡pero por ahí viene!

La publicista Uka Green se encuentra de júbilo y alegría ante la noticia que recibió por parte de su hija mayor, Antonella.

“Hace 27 años la llegada de Antonella nos cambió la vida. Hoy nos vuelve a cambiar. ¡Seremos abuelos! La casa olerá a dulce, la mesa se agrandará, los brazos se abrirán de par en par para recibir a Baby Ramos Sebastián….pérate pérate, pérate que este post está muy cursi. ¡Voy a ser abuela carajo!”, reveló Green a sus cientos de seguidores en las redes sociales.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Los 10 nombres de bebés que son tendencia en Puerto Rico

En entrevista con Activopr.com, la bloguera admitió que la noticia la tomó por sorpresa ya que su retoño “no estaba planificando ser madre, pero tampoco lo descartaba”, dijo Green quien tuvo a su primera hija a los 31 años.

“Me siento muy feliz. Al momento de recibir la noticia me quedé pasmada… no pensaba que era cierto, pero, obviamente estamos feliz mi esposo y yo”, admitió.

Por el momento la futura abuela no conoce el sexo del bebé, pues su hija está  con apenas seis semanas de embarazo.

TAMBIÉN LEE: En aumento los casos de apraxia del habla infantil en la isla

Sobre la crianza, la creadora de Titantos anticipó que no será una abuela tradicional y estimó que tendrá que su hija dará a luz el año que viene.

“Estoy segura que voy a ser una abuela consentidora, pero también sé que no seré una abuela normal. A mis 58 años me gusta todo tipo de música, voy a conciertos y soy muy liberal; no me veo como la abuelita tradicional”, apuntó y agregó que la llegada del nuevo retoño de la familia está pautada para el año entrante, en enero.

“¡Ahora sí!, ¡Con toda la culitrinquería imaginable le damos la bienvenida a la abuelitud!”, agregó la también publicista en la publicación que realizó en las redes.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

Tags

Lo Último

Te recomendamos