Entérate

Bancos anuncian horario especial para Semana Santa

Los bancos operarán con horario especial con motivo de la Semana Santa

Las principales instituciones bancarias anunciaron que operarán en horario especial los días 18, 19, 20 y 21 de abril, fechan en la que se conmemora la Semana Santa en Puerto Rico.

Oriental

Oriental informó que sus sucursales, centros de servicios y oficinas centrales trabajarán en horario regular el jueves, 18 de abril. Mientras, el viernes, 19 de abril, Viernes Santo permanecerán cerrados.

SI TE INTERESA: El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

Recomendados

El sábado, 20 de abril las sucursales que abren los sábados abrirán con horario de fin de semana, sin embargo, el Centro de Servicios en el Señorial permanecerá cerrado.

La institución recordó que los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787) 622-6800, para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Banco Popular

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo puedo obtener una prórroga con el IRS?

Banco Popular anunció que sus sucursales permanecerán cerradas durante los días 19, 20 y 21 de abril.

Recordó además que los clientes pueden realizar transacciones electrónicas a través de la página web Mi Banco Online y por teléfono mediante TeleBanco Popular, llamando al (787) 274-3650.

Scotiabank

Scotiabank anunció que estarán cerrado los días viernes 19 y domingo 21 de abril.

Tanto el jueves 18, como el sábado 19 de abril estarán ofreciendo sus servicios en horario regular.

TE PUEDE INTERESAR: Alarma por clonación de tarjetas en dos tiendas en San Juan

Santander

El jueves, 18 de abril, todas las sucursales del Banco Santander estarán operando en horario regular, al igual que las oficinas centrales y las afiliadas.

Sin embargo, el viernes, 19 de abril todas las sucursales y oficinas subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas el Viernes Santo.

El sábado, 20 de abril, las sucursales que están en los siguientes centros comerciales de la Isla ofrecerán servicio al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, y Plaza del Sol en Bayamón.

SI TE INTERESA: Plaza del Caribe agenda de actividades y horario para la Semana Santa

El domingo, 21 de abril, las sucursales del banco en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe en Ponce, Mayagüez Mall, Plaza Carolina y Plaza del Sol en Bayamón, que ofrecen servicio al público los domingos, permanecerán cerradas el Día de Pascua.

Santander ofrecerá su horario dominical de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. el domingo, 28 de abril. Todas las sucursales y oficinas de Santander Puerto Rico regresarán a su horario regular el lunes, 22 de abril.

FirstBank

Por motivo de la Semana Santa, los días 19 de abril, Viernes Santo; 20 de abril, Sábado de Gloria; y 21 de abril, Domingo de Resurrección todas las sucursales de FirstBank y, las oficinas de FirstMortgage y FirstBank Insurance estarán cerradas al público.

Para conocer información de su cuenta, la institución financiera invitó a sus clientes a acceder a 1firstbank.com o llamar a FirstLine al (787) 725-2511.

TE RECOMENDAMOS:

  1. 6 claves para saber si nos venden el pescado fresco
  2. Mujer se casa en un hospital para que su abuela no se perdiera el matrimonio
  3. Incierto el regreso de Cano Estremera a los escenarios

Tags

Lo Último

Te recomendamos