Alberto Carrión le da color a la Navidad

El autor del himno “Amanecer Borincano” dará un concierto navideño en Punto Fijo

Alberto Carrión, autor de "Amanecer Borincano". - Pablo Venes

Para el cantautor puertorriqueño Alberto Carrión, la Navidad es una época donde el verdadero espíritu del boricua se refleja a través de la música, gastronomía y color.

"Todos nos reunimos en familia, es una festividad que provoca a la gente salir a decorar e iluminar sus hogares con los colores únicos de esta época", manifestó Carrión quien regresa en concierto titulado "Los Colores de Mi Tierra".

Aunque la mayoría del repertorio estará basada en cánticos navideños, la velada tendrá un toque íntimo. "Habrá invitados sorpresa durante el concierto, pero sobre todo estaré acompañado por el pianista y director musical, Martín Nieves", manifestó Carrión en entrevista con ActivoPR, sobre la velada musical que se llevará a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de diciembre en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Voy a cantar muchas canciones mías. Punto Fijo es una sala íntima que le ofrece al artista un contacto personal con su público, y a mí me gusta estar en contacto con mi gente. Vamos a conversar y a cantar juntos todas esas canciones que han sido parte de nuestra vida”, dijo Alberto, cuyas composiciones son consideradas poesía y han sido interpretadas por grandes voces del pentagrama musical hispano.

Alberto Carrión quien en marzo pasado presentó con éxito en la Sala Sinfónica de Bellas Artes de Santurce, le dedicará un corto homenaje a uno de los artistas que lo han inspirado, Joan Manuel Serrat y recordará a otro grande, Alberto Cortéz.

TAMBIÉN LEE: Artistas y figuras públicas que han muerto en lo que va del 2019

"Lamentablemente nunca pude hacer el concierto con Cortéz, mi querido tocayo, pero siempre le recordaremos porque un gran amigo nunca se olvida", apuntó Carrión y anticipó que tendrá un encuentro personal con su público.

ALBERTO CARRIÓN EN DÍMELO CANTANDO:

Alberto Carrión entona temas de Rubén Blades, Silverio Pérez y Alberto Cortez en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙https://bit.ly/2L2339i

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, November 28, 2019

Sobre el espectáculo, el cantautor reiteró que será un festejo navideño de pueblo. Para esto, interpretará una versión única de los temas que han marcado su carrera musical, como "Si Tan Solo un instante”, “Como la lluvia al viento”, “Velero”, “Camino abandonado”, “Miedo”, “Voy en busca” y el himno “Amanecer borincano”. "Esas son solo algunas de las melodías que escucharemos, porque tengo muchas otras que serán de sorpresa y agrado al público", aseguró.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Luz Nereida Vélez es sorprendida en su cumpleaños

La reportera Luz Nereida Vélez festejó en grande su cumpleaños

Vico C: "Mi nieto saca lo mejor de mí"

El exponente del género urbano, Vico C, está fascinado con su etapa como abuelo