Entérate

Artistas y figuras públicas que han muerto en lo que va del 2019

Personajes que nos dijeron adiós este 2019

El 2019 ha sido un año de grandes acontecimientos históricos, pero también ha provocado momentos de tristeza debido a muertes de personalidades muy queridas.

Christian Bach, a los 59 años

La actriz argentina falleció el 26 de febrero de 2019, a los 59 años de edad, en la Ciudad de México debido a un paro cardiorespiratorio.

Se conocía que Bach sufría una grave enfermedad degenerativa de los huesos que la había apartado de su trabajo desde 2015, por lo que recibía los cuidados de su esposo Humberto Zurita.

Recomendados

José José, a los 71 años

El cantante José José falleció en Miami, Florida, tras una intensa batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde 2018.

Walter Mercado, a los 87 años

El astrólogo puertorriqueño,Walter Mercado, falleció el pasado 2 de noviembre a los 87 años de edad.

“Los hospitalizan por fallo renal, porque tenía problemas con sus riñones. Fue bien difícil tratarlo, porque si lo trataban de una cosa, le perjudicaban otra. Se trató lo más que pudo por todos los medios, ayudarlo, pero lamentablemente no se pudo”, expresó Ivone Benet Mercado, sobrina del Walter, en entrevista con Univisión.

Johnny Rullán

El exepidemiólogo del Estado y exsecretario del Departamento de Salud, Johnny Rullán murió en tras una intensa lucha contra el cáncer.

Fernando Pérez González

La voz del segmento “La Noticia Positiva” falleció el pasado domingo, tras sufrir un infarto. El comunicador había anunciado su retiro de la radio el pasado mes de abril.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Dagmar: “Yo no soy eterna, ni pretendo ser eterna”

Luisa Justiniano

Justiniano perteneció al grupo de actrices y cineastas puertorriqueños más destacados, trabajando junto a Vicente Castro, Ofelia D’Acosta, Alberto Rodríguez y Myrna Casas.

Diana Méndez

Diana Méndez, esposa del exluchador, comentarista y predicador evangelista Hugo Savinovich murió tras más de un año luchando contra el cáncer.

TE RECOMENDAMOS: Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

  1. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

Yolanda Agrelot

Yolanda Agrelot Peña, viuda del recordado “Don Cholito” falleció a los 90 años.

Alicia Alonso

Considerada como una leyenda del ballet clásico, Alicia Alonso tenía 98 años.

Marcelo Trujillo

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, falleció hoy, domingo, a sus 83 años, luego de haber confrontado problemas de salud en los pasados años que le llevaron a permanecer en intensivo por las pasadas semanas, según lo confirmó el Municipio Autónomo de Humacao.

Alberto Cortez, a los 79 años

Alberto Cortez falleció a los 79 años debido a una hemorragia gástrica. El cantautor argentino estaba sujeto a presentarse en la isla en marzo.

Edith González a los 54 años

La actriz mexicana, Edith González tenía 54 años y padecía de cáncer de ovarios

Según el periodista Alex Kaffie y la actriz Leticia Calderón dieron a conocer la muerte de la famosa actriz de telenovelas como Doña Bárbara y Salomé a través de sus redes sociales.

Sandy Moreau, a sus 82 años

El fotoperiodista César “Sandy” Moreau Figueroa murió a sus 82 años de edad. El fotoperiodista se retiró de los medios en 2015, luego de 43 años de trayectoria.

Rafael Hernández Colón

El líder político, Rafael Hernández Colón, tenía 82 años y padecía leucémia.

Gustavo Firpi

El pastor Gustavo Firpi, quien por más de medio siglo fungió como unos de los pilares gigantes del mover pentecostal en Puerto Rico falleció por complicaciones de salud.

Francisco “Paquito” O´Neill Susoni

El galeno Francisco O’Neill falleció a los 88 años, el pasado 1 de julio. A lo largo de su extensa y prolífica vida fue cantante, psicólogo, abogado, profesor universitario, actor y humanista.

Avelino Muñoz

El veterano comediante Avelino Muñoz falleció en el Hospital del Maestro. El también periodista de deportes tenía problemas de salud ya que sufría enfisema pulmonar.

Muñoz fue el presidente de la Fundación Cabecitas Rapadas, que ayuda a los pacientes con cáncer.

Alfredo Herger 

El animador Alfredo Herger Dorsey perdió la vida hoy, miércoles, luego de estar desde el pasado lunes en un hospital de la zona metropolitana tras sufrir percance de salud mientras hacía ejercicios en un gimnasio de Puerto Nuevo.

Te recomendamos en vídeo:

"(Avelino) disfrutó la vida, pero disfrutaba la amistad sobre todo y tenía muchos deseos de ayudar a la gente y lograr...

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 25, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Jacobo Morales y Bianca Silvia: un amor inseparable
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Saudy Rivera está de luto

Tags

Lo Último

Te recomendamos