Actívate

Lucecita Benítez, ovacionada en su regreso tras sufrir un infarto

La llamada Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez, logró un lleno total en el Centro de Bellas Artes de Santurce

Ni un infarto, ni la repentina pérdida de voz que la sorprendió en pleno escenario detuvieron a la cantante Lucecita Benítez para regresar exitosamente a los escenarios en su concierto, “En las manos del pueblo”.

“Gracias mi pueblo amado”, fueron las primeras palabras que Lucecita intercambió con el público, para darle inicio a una noche llena de sorpresas y confesiones. Acto seguido, la cantautora tomó el micrófono ganándose las ovaciones de su público con los temas “Menos tu vientre” y “Como el ave solitaria”.

TE RECOMENDAMOS: Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Recomendados

Lucecita Benítez regresa a los escenarios en su concierto “En las manos del pueblo”.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 13, 2019

“Ustedes no tienen una idea de cómo yo estoy temblando aquí. No está fácil, y después de un año de austeridad, peor”, se sinceró Lucecita ante una repleta Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce y anticipó que el repertorio de la velada se desprendía “de todo ese año de soledad”.

TE RECOMENDAMOS: Saudy Rivera está de luto

Y es que la intérprete puertorriqueña estuvo un año convaleciendo en su hogar, tras realizarse un procedimiento quirúrgico, para corregir una obstrucción en una de las arterias. “Después de mi infarto, yo pensé en algún momento que yo nunca podría pararme aquí”, confesó.

“Tengo muchas emociones encontradas porque el que haya pasado lo que yo pasé sabe que no está fácil. La tarea fue bien dura”, añadió Lucecita, para luego agradecer a Dios por mantenerla con fuerzas.

La noche prosiguió con los temas, “Te llegará una rosa”, “Si tan solo un instante”, “Mi país”, “Los caminos”, “Dame la mano”, para luego cerrar la primera mitad del concierto con el emblemático tema patriótico “Preciosa”.

  1. Domingo Quiñones celebra milagro de su madre

Lucecita Benítez deleita al público con el tema “Preciosa”. 🇵🇷

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 13, 2019

“Tengo la garganta mala”, lamentó Lucecita, sin embargo, a juzgar por los aplausos y vítores continuos de los presentes, la llamada “voz nacional de Puerto Rico” logró superar las expectativas del público quienes no dudaron en pararse de sus asientos y corear los temas que transportaron a todos al legendario concierto “En las manos del pueblo”, que presentó por primera vez en el 1975 en el icónico Teatro Radio City en San Juan.

Lo que cantó Lucecita:

Menos tu vientre
Como el ave solitaria
Canción infantil
Andar por andar andando
Te llegará una rosa
Si tan solo un instante
Mi país
Los caminos
Dame la mano
Preciosa
Canción de todos
Callejero
Eric y Peter Jan
Canción para un niño en la calle
La nana de la cebolla
Vivir para vivir
Yo no quiero llamarme como me llamo
Que suerte he tenido de nacer
Me llevaré contigo
Génesis

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Las 10 frutas más peligrosas para diabéticos
  2. El mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara
  3. Glaucoma: ¿Qué es y cómo prevenir esta enfermedad?

Tags

Lo Último

Te recomendamos