Entérate

Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Eileen: “He sabido muy bien lo que ha sido pasar hambre y sólo tener una botella de agua en la nevera"

La actriz Eileen Navarro habló, con lujo de detalles, de sus intentos suicidas, su crítico cuadro de salud y del maltrato emocional y abandono de su familia para intentar superar esa etapa tan difícil de su vida.

“He intentado suicidarme cuatro veces, a raíz de distintas situaciones, muy lamentables, que he atravesado a nivel personal”, expresó Eileen.

TE RECOMENDAMOS: Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano

Recomendados

“Para mi familia, yo era como la cenicienta de la casa… Mi familia, prácticamente, me dejó en el abandono”, manifestó la artista a la senadora Evelyn Vázquez, en el programa especial de televisión ‘Mujer, No Estás Sola… ¡Rompe El Silencio’, del Canal 6.

“He sabido muy bien lo que ha sido pasar hambre y sólo tener una botella de agua en la nevera… Afortunadamente, Dios siempre me ha puesto angelitos en el camino de la vida”, confesó la actriz de telenovelas.

  1. Rubén Sánchez pide disculpas al aire por malentendido

El espacio televisivo que cuenta con la participación de Anaís Lacaustra y Nayda Román, directora y doctora, respectivamente, del programa de la Comisión para la Prevención del Suicidio del Departamento de Salud (DS) de Puerto Rico estará dándole vida a la campaña ‘Hablemos de Hombre a Hombre’

“A lo largo de este mes de agosto, y hasta mediados de septiembre, estaremos dedicándole nuestro programa de televisión y radial al tema del suicidio y la depresión. Porque, la realidad es que, en Puerto Rico, hay un grave problema de salud mental… Ejemplo de esto, son los casos que se reportan, frecuentemente, en los distintos medios de comunicación… Las estadísticas son alarmantes”, dijo Vázquez Nieves.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Tags

Lo Último

Te recomendamos