Se aproxima la 10ma Velada Nacional de Tríos con un junte histórico

Será el estreno de un “trío hecho a mano”, el Trío Los Únicos

El Trío los Únicos, que unirá a tres de las más importantes primeras voces de los tríos. - Suministrada

El evento más esperado por todos los triófilos y amantes de la buena música, la Velada Nacional de Tríos, regresa para presentar su 10ma edición. Para ésta edición Producciones Sol Reyes presentará en exclusiva un trío hecho a mano, el Trío los Únicos, que unirá a tres de las más importantes primeras voces de los tríos nacionales e internacionales más reconocidos.

El evento de música del ayer, que durante sus pasadas ediciones se ha destacado por llevar a los mejores exponentes de la música de tríos, y que ha visitado a varias de las principales ciudades de la isla como; Ponce, Cidra y Guayanilla, entre otros, visitará en su 10ma edición al pueblo de Barceloneta, e incluirá como banquete musical principal, en estreno a un “trío hecho a mano”, el Trío Los Únicos.

TE RECOMENDAMOS: Víctor Manuelle de luto y devastado

Trio El trío está compuesto por Tato Díaz (Los Hispanos), Bebo Cardenas (Trío Los Reyes) y Guillín Rodrígiuez (Trío Los Caciques). - Suministrada

El evento se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre en el Teatro Centro de Convenciones Ernesto Ramos Antonini en Barceloneta, desde la 1:00pm.

La 10ma edición de la Velada Nacional de Tríos será la plataforma para el lanzamiento oficial del Trío Los Únicos, integrado por Bebo Cárdenas, la última de las primeras voces del Trío Los Tres Reyes, Tato Díaz de Los Hispanos y del Trío Los Caciques, el virtuoso William Gullín Rodríguez. Puerto Rico y Cuba representados en tres cantantes de primer órden y con una magistral trayectoria de éxitos.

Completarán el banquete musical, El Trío los Inolvidables, El Trío Los Rosario, Jovino González y su Trío Matices y como es costumbre, la música que se encarga de poner a todos los asistentes a bailar, la Orquesta la Criolla.

La velada convertirá al Centro de Convenciones de Barceloneta en un espacio de mucha música y romanticismo, algo que le permitirá a los asistentes a cantar, bailar y recordar la música del ayer. Para boletos e información del evento, los intesados pueden llamar al 787-314- 7921 o ticketcenter al 787-792-5000.

Se estará ofreciendo además un paquete especial que incluirá; estadía de 3 días y dos noches en el Hyatt Place Manatí, 2 boletos para el evento, 2 tragos de bienvenida, desayuno estilo buffet para dos personas, y estacionamiento, entre otras cosas. Para información de éste paquete especial, los interesados deben comunicarse al hotel al 787-854-1000 / 787-943-0003.

TE RECOMENDAMOS:

5 experiencias únicas y a todo lujo del Hotel Condado Vanderbilt

Reseña de algunas de las experiencias que ofrece el Hotel Condado Vanderbilt

Cada vez más cerca la llegada de Golden Corral a la isla

Golden Corral es una cadena de restaurantes de estilo familiar estadounidense