Entérate

Víctor Manuelle de luto y devastado

"Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi", expresó Víctor Manuelle

El hermano menor del cantante Víctor Manuelle, Héctor Gustavo Ruiz Velázquez, perdió la vida luego de batallar contra el cáncer por varios años.

La lamentable noticia la dio a conocer el propio artista a través de sus cuentas sociales.

SI TE INTERESA: Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

Recomendados

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra” (sic.), escribió el vocalista puertorriqueño en sus redes sociales.

Este añadió que: “Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”.

Víctor Manuelle lamenta el fallecimiento de su hermano:

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el...

Posted by Víctor Manuelle on Wednesday, August 7, 2019

TE RECOMENDAMOS:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. Cáncer de ano en las boricuas
  3. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Tags

Lo Último

Te recomendamos