Gilbertito Santa Rosa se presentará en Loíza

Gilberto Santa Rosa estará presentándose en Loíza como parte de Cultura en la Plaza

Gilberto Snatarosa - Suministrada

Todo está listo en la plaza pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús del centro urbano de Loíza para la presentación de Gilberto Santa Rosa mañana viernes, como parte del circuito de actividades ‘Cultura en la Plaza’.

La presentación de Santa Rosa mañana en Loíza se realiza luego de la exitosa gira denominada ‘Amor de los Amores’, que el salsero y romántico ha escenificado en varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Miami y Dallas, entre otras.

TE RECOMENDAMOS: Camilo Sesto regresa a Puerto Rico en concierto

Las actividades que comenzarán a las 6:00pm, participarán además una decena de opciones de gastronomía y bebidas típicas loiceñas, desde los bacalaítos y empanadas de yuca de carne o jueyes, hasta las alcapurrias y el dulce de coco en todas sus variedades.

La iniciativa surge de la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, quien realiza el evento todos los primeros viernes de mes para promover la cultura y el turismo interno en el reconocido pueblo de las tradiciones.

SI TE INTERESA: Luis Francisco Ojeda es homenajeado por sus 61 años en la radio

“Estamos encantados de tener al Caballero de la Salsa con nosotros mañana viernes, será una noche espectacular donde honraremos a las madres con una bohemia y risas a cargo del merenguero Ángel Pérez y su personaje Papito El Bello. Y por supuesto, la bomba loiceña que nunca puede faltar y estará a cargo de Hansen y Ralex”, detalló la Alcaldesa.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Conoce a la fibrilación atrial, la forma de arritmia más común en EEUU

El riesgo de padecer de esta condición aumenta con el paso de los años

Retiran medicamento que trata presión arterial por dar positivo a un carcinógeno

Torrent Pharmaceuticals retiró los medicamentos Losartán Potasio y Losartán Potasio Hidroclorotiazida