Luis Francisco Ojeda es homenajeado por sus 61 años en la radio

El llamado Fiscal del Pueblo fue reconocido en el Mes de la Radio

El periodista y locutor Luis Francisco Ojeda fue homenajeado como figura de la radio del 2019, en el marco de la celebración del Mes de la Radio.

"¡Qué sinvergüenzas!", reaccionó el llamado Fiscal del Pueblo ante el homenaje otorgado por la emisora WKAQ 580 de manera sorpresiva, en el vestíbulo de la estación ubicada en Guaynabo.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Pérez González: "Me gusta resaltar lo que los jóvenes están logrando"

"Gracias al pueblo por haberme escuchado por tantos años", agregó el jayuyano sonriente, al recibir el homenaje que honra la pasión que ha dedicado por el oficio durante los pasados 61 años.

RECONOCEN TRAYECTORIA DE OJEDA EN LA RADIO

"Ojeda es sinónimo de éxito. Es una bandera importante en los medios electrónico, no solo en la radio ya que tuvo una carrera fructífera en la televisión y representa el contacto más importante que tenemos con nuestra audiencia", manifestó por su parte Javier Cosme, director de noticias y contenido de WKAQ 580.

Fuera del micrófono, Ojeda, quien comenzó su carrera en la radio en Ponce, es descrito como una persona afable y carismática. "Ojeda es bien jovial, es un tipaso. La gente, no todo el mundo conoce a Ojeda con el beneficio que sirve de mentor a los colegas nuevos", añadió Cosme.

Ante tanto movimiento "nebuloso" de sus compañeros en la redacción, Ojeda sospechó que iba a ser despedido. "Cuando Javier me reunió luego del programa, pensé que me iban a botar", bromeó el jayuyano.

Sin embargo, la pasión que tiene por la profesión le permitirá laborar por más tiempo ya que descarta el retiro. "Quiero morir con el micrófono en la mano. Esto ha sido un golpe de gracia, no tiene precio esta gratitud de los muchachos", manifestó en un aparte con Activopr.com.

TAMBIÉN LEE: VÍDEO: Dagmar: "Yo no soy eterna, ni pretendo ser eterna"

Ojeda ha tenido una vasta carrera periodística, el jayuyano se dio a conocer destapando esquemas de corrupción en el gobierno y desempeñándose como director de noticias, reportero, secretario de prensa del gobernador, así como en la pantalla chica, a través de Wapa Televisión y Telemundo.

También lee:

Fernando Pérez González: "Me gusta resaltar lo que los jóvenes están logrando"

El comunicador Fernando Pérez González se retiró de la radio luego de 41 años de labor en WKAQ-580 AM

¡Dagmar será honrada como Orgullo Boricua en Nueva York!

La Parada Puertorriqueña 2019 será el domingo 9 de junio en la Quinta Avenida