Ofrecerán clases de salsa gratuitas en Plaza Carolina

La ofrecerán los coreógrafos Tito Ortos y Tamara Livolsi

El Atrio Central del centro comercial  Plaza Carolina se convertirá en una gran pista de baile con clases y presentaciones de salsa.

Las clases estarán a cargo del coreógrafo Tito Ortos, junto a su esposa y compañera de baile y reconocida por su talento y destrezas como bailarina y artista, Tamara Livolsi.

Las lecciones se llevarán a cabo en el Atrio Central del centro comercial y comenzarán el próximo miércoles 13 de marzo a las 6:00 pm. Se extenderán hasta principios de junio. En total, el ciclo será de 13 semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Paseo de las sombrillas vuelve a teñirse de rosa

Los interesados en inscribirse, pueden visitar la web del centro comercial, shopplazacarolina.com o escribiendo al Facebook  de Plaza Carolina oprimiendo aquí.

Tito Ortos tiene una amplia carrera como bailarín, coreógrafo y maestro de danza. Además de la salsa, es un gran exponente de otros géneros como jazz, merengue, danza moderna y rumba.

Inicia preventa de boletos para el Aniversario de la Salsa

El Aniversario de la Salsa contará con la participación de Bobby Valentín y su Orquesta, El Gran Combo de Puerto Rico y Jerry Rivera

Impulsado al baile por sus padres, ha visitado sobre 75 ciudades del mundo para ofrecer clases, espectáculos o ser jurado de competencias internacionales. Junto a su esposa y pareja de baile, participa en congresos de salsa alrededor del mundo y forman parte del Congreso Nacional de Salsa de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: Finca El Girasol en Guánica cierra sus puertas temporalmente

Tamara Livolsi, nació en Argentina, pero creció en Puerto Rico. Con sobre 20 años de experiencia como bailarina, se destaca no solo en la salsa sino en el jazz, ballet y el hip hop. Ha trabajado para artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Manny Manuel, Ednita Nazario, Yuri y Wilkins, por mencionar algunos.

Te recomendamos en video:

También lee:

Molten gratis en Chili’s para dueños de vehículos Jeep

Para dueños de vehículos Renegade, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Compass