El Padre Alberto vuelve a la televisión

El padre que salió de los medios cuando dejó el sacerdocio católico en medio de un escándalo por fotografías amorosas con quien ahora es su esposa, retoma la televisión como sacerdote anglicano

Suministrada

El "Padre Alberto", reconocido por sus programas de televisivos y por un escándalo que protagonizó cuando aún era sacerdote católico, por imágenes que revelaron la relación amorosa que tenía con quien ahora es su esposa, regresa a la pantalla chica a través de Mega TV.

El nuevo programa que ya se estrenó y que conduce el ahora sacerdote anglicano, lleva por nombre "Hablando Claro con el Padre Alberto", y se transmitirá los sábados a las 6:00 p.m. (Este) en el sur de la Florida y domingos a las 6:00 p.m. (Este) a nivel nacional en la señal de MegaTV.

Según la cadena, el padre "abordará tópicos de interés general, como solo él sabe hacerlo y sin ningún tipo de censura, referirse a temas diversos, no importa el tema que sea".

“Regresamos con Hablando Claro con el Padre Alberto, en un momento preciso donde lo que más demanda la comunidad hispana, es información veraz y objetiva sobre temas puntuales para su desarrollo en esta nación. Muy agradecidos del equipo de producción, los medios de comunicación que siempre me ha apoyado y en especial a los propietarios de esta cadena líder hispana en los Estados Unidos”, dijo en expresiones escritas Cutié.

Por su parte, Albert Rodríguez, COO de SBS, dijo que “para nosotros constituye un verdadero honor tener en nuestra casa a una figura de la mística y símbolo de nuestras comunidades hispanas, orgullo de las comunicaciones a nivel de Latinoamérica, como lo es el Padre Alberto Cutié. Aprovechamos para darle una calurosa bienvenida y agradecer que nos haya escogido, para que todos hablemos claro de la mano del Padre Alberto", dijo Rodríguez a manera alegórica al espacio.

El escándalo que explotó en 2009 puso en el centro de la atención pública al sacerdote pues las fotografías lo enseñaban besándose con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis Cutie, con quien llevaba dos años de relación. Ahora, la pareja está casada y tiene dos hijos, Camila Victoria y Albertico.

Figura cimera en el mundo de las comunicaciones, fue ordenado sacerdote católico en el año 1995 y sirvió en varias parroquias de la Florida, hasta que se desligó tras el escándalo.

Te recomendamos: