La sexy fotografía con que la JLo exhibe sus curvas y anuncia nueva colección de sandalias

La cantante aprovechó al máximo su tiempo en la República Dominicana cuando tomó un descanso del rodaje de su nueva película para compartir un impresionante selfie espejo

Mientras que hace unos días Jennifer López, mejor conocida como JLo, presumió sus curvas en un impresionante selfie, ahora se muestra elegante con la nueva línea de sandalias. La artista de 51 años subió a Instagram una serie de fotografías en las que luce un vestido negro ceñido al cuerpo, con roturas asimétricas, y unas sandalias elegantes de su nueva colección con Designer Shoe Warehouse.

“Es oficialmente temporada de sandalias y la nueva colección de #JLOJenniferLopez de primavera ha llegado a @DSW! 🖤💙🤍 #linkinbio por más”, escribió la empresaria junto a la primera imagen de fondo azul para luego deja ver un poco del tras cámaras, tanto en foto como en video, que presume su natural encanto frente al lente.

 

Por otra parte, el 28 de febrero Jennifer compartió una espectacular foto de sí misma mientras estaba en un descanso del rodaje de la próxima comedia “Shotgun Wedding”. En la instantánea, lucía un traje de baño enterizo con un escote hundido y recortes en la cintura; con el cabello completamente amarrado sacudió sus pendientes de aro de gran tamaño mientras ofrecía a la cámara una sonrisa sutil. "#SelfcareSunday", subtituló.

JLo continúa trabajando fuerte

La estrella de “Hustlers” se encuentra actualmente en la República Dominicana, filmando su nueva comedia junto a Josh Duhamel. Su prometido Alex Rodríguez se ha unido a ella para el viaje, y recientemente posó con la cantante de "Let's Get Loud" para una hermosa sesión de fotos. Además, JLo se subió a Instagram a primera hora del día para hacer las maletas con su prometido atleta mientras se acostaba junto al océano, con una costa idílica al fondo. Ella subtituló el post, "Feliz día de la independencia Dominicana".

La pareja celebró recientemente el Día de San Valentín y su mes de aniversario, mientras estaban en Miami. La ex estrella de béisbol reunió una exhibición lujosa para su amor: la cama estaba decorada con pétalos de rosa en forma de corazón junto con sus iniciales "J & A", y su sala de estar que estaba decorada con un letrero iluminado que decía "ILY".