Manny celebra un año de sobriedad en el Choliseo

El Rey de Corazones volverá al Choliseo en mayo mientras busca reencontrarse con el público de Islas Canarias

El Rey de Corazones Manny Manuel. - Suministrada

A un año de ser abucheado y bajado de una tarima por presentarse en estado de embriaguez en uno de los festivales más prestigiosos de Islas Canarias, Manny Manuel aseguró que el traspié fue clave para retomar el control de su vida y su carrera musical.

“Desde que salí de España, decidí tomar el toro por los cuernos, y lo que me es tóxico y no me conviene, decidí sacarlo de mi vida”, manifestó el artista en entrevista con ActivoPR.com.

TE RECOMENDAMOS: Melwin Cedeño sufre aparatosa caída

Agregó que el bochornoso suceso no tan solo le permitió apartar el alcohol de su diario vivir, sino que también se despidió de amistades y hasta familiares. “Todo lo que no me haga bien y me desvíe de mi paz y mi tranquilidad lo saco de mi vida. Mi paz y tranquilidad no son negociables”, aseguró el orocoveño.

Al cuestionarle qué evento en su vida le llevó a sumergirse en relaciones tóxicas y el alcoholismo, Manny confesó que fue encarrilado a ese estilo de vida debido a las exigencias de la propia industria musical.

“La rutina y la industria influyen mucho. La música va cambiando y uno piensa que no puede innovar. Por un momento dado, me quedé en un limbo y me dio una depresión, una tristeza, una desesperación, un bloqueo, y siempre me mantenía en la búsqueda de qué podría hacer para reinventarme”, expresó.

Adamari López pospone su boda con Toni Costa

Porque está concentrada en el cumpleaños de su hija Alaïa

“Eso me llevó a una tristeza y eso me trajo muchas complicaciones psicológicas y llegué a lastimar mi cuerpo a través del alcoholismo. No fue la mejor solución, pero eventualmente entendí que eso era lo que me estaba pasando, que me estaba estancando y estaba convirtiendo el problema en un mar, y el problema era una gota”, añadió.

Manny quiere celebrar el aniversario de su sobriedad por todo lo alto. Tanto así que se encuentra realizando negociaciones para presentarse nuevamente ante el público de Islas Canarias. “Ese capítulo yo tengo que cerrarlo, como artista, pero más como persona. Tengo que mirar a ese público a la cara, decirle: ‘Aquí estoy, perdónenme’. Necesito cerrar este capítulo y vengo a hacer lo que merecen que haga. Ojalá se me pueda dar esa oportunidad”, manifestó.

Mientras tanto, el próximo 28 de febrero el músico estrenará un nuevo tema titulado “Mi corazón es tuyo”. La canción que grabó junto a Olga Tañón será parte de su nueva producción musical que proyecta lanzar en junio.

Regresa al Coliseo de Puerto Rico

El llamado Rey de Corazones continuará celebrando aniversarios, pues anunció que volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico en la misma fecha que recibió el respaldo de los puertorriqueños luego del suceso en España.

“Voy a llevar un concierto con otra perspectiva, para presentar todas las satisfacciones que he recorrido luego de salir de un infierno, de un hueco tan oscuro”, manifestó Manny acerca del concierto que también lleva por nombre Mi corazón es tuyo y se llevará a cabo el 16 de mayo. “Será algo totalmente distinto al concierto del año pasado”, anticipó. Los boletos ya están a la venta a través de ticketerapr.com.

TAMBIÉN LEE:

Vico C: "Mi nieto saca lo mejor de mí"

El exponente del género urbano, Vico C, está fascinado con su etapa como abuelo

Charlie Aponte celebra su cumpleaños con emotivo mensaje

El ex líder de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, está de fiesta