A dos semanas de haber sufrido fracturas como consecuencia de un accidente de tránsito, la presentadora Sandra Zaiter regresó al hospital, luego de sufrir complicaciones de salud y continuar estudios de seguimiento.
“Dios es bueno, es misericordioso, estuvo conmigo a mi lado y en el momento del accidente, mandó una cuadrilla de ángeles para evitar que fuera peor”, manifestó Zaiter en entrevista con Lo Sé Todo.
Te recomendamos:
Zaiter sufrió un mareo luego luego del impacto y perdió parte del conocimiento.
“Cuando iba subiendo hacia el puente que me atacó más la migraña, era como muchas pintitas de sol, que no veía nada, encima me dio el bajón de la presión, giró hacia la derecha la guagua y choqué contra la varilla”, recordó.
El accidente fue tan aparatoso para la animadora que sufrió una fractura en la muñeca, y otras dos en ambos fémur.
“Lo único que pensé era: ’Señor, llegó mi momento, llegó el final, espero haber cumplido con la vida, espero haber cumplido con la misión que me diera’, pero no era la voluntad ese momento, cuando sea, estoy lista”, afirmó Zaiter.
También lee:
Le quitaron el estabilizador que tenía en la mano derecha, como consecuencia de la fractura que sufrió en la muñeca. Se encuentra estable, con estabilizadores en las piernas porque “están todavía muy frágiles”.
Igualmente, la también productora agradeció el cariño del público por las oraciones y todo el respaldo.