Entérate

Ada Monzón debuta en Noticentro al Amanecer

Se unió al equipo de Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Albert Cruz y Aixa Vázquez

La meteoróloga Ada Monzón se incorporó de lleno al equipo de Noticentro al Amanecer, de Wapa TV, en el marco del aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, por la cercanía de Karen.

A su llegada la comunicadora compartió en las redes sociales una imagen junto a sus ahora compañeros de trabajo; Jorge Gelpí Pagán y Aixa Vázquez. “¡Ya comenzamos!”, expresó Monzón en la foto donde aparece junto a los reporteros en el estudio de Noticentro.

SI TE INTERESA: Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen

Recomendados

 

TE RECOMENDAMOS: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Sus nuevos compañeros también se mostraron entusiasmados con la llegada de . “Nuestra familia de Noticentro al Amanecer se enorgullece en recibir a una profesional del calibre de Ada Monzón y estoy seguro de que nuestro público también porque estarán bien informados antes de salir de su casa cada mañana. Siempre he admirado el trabajo y el compromiso de Ada, así como su legado educativo con Puerto Rico”, dijo Gelpí Pagán, ancla de Noticentro Al Amanecer.

  1. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

“Ada es una profesional muy respetada en nuestro país. Su llegada a nuestro equipo de profesionales demuestra una vez más que lo mejor está en Noticentro y en Wapa. Además, es un valor añadido, sobre todo, en el pico de la temporada de huracanes y a pocos días de conmemorar el segundo aniversario del huracán María”,  había comentado el director de Noticias de Wapa Televisión, Rafael Lenín López ante la llegada de Monzón.

“Todos conocen la pasión con la que ella ejerce su profesión. Junto a Deborah Martorell, tenemos el dúo de expertas que hace de nuestra oferta, única y poderosa para todos los televidentes dentro y fuera de la Isla, reafirmando el compromiso con Puerto Rico y nuestra gran audiencia en WAPA América”, agregó Lenín.

Te recomendamos en vídeo:

A dos años del paso del huracán María por Puerto Rico, el legado de "Las tres mosquiteras" continúa.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?
  3. Lucecita Benítez, ovacionada en su regreso tras sufrir un infarto

Tags

Lo Último

Te recomendamos