Kmart iniciará ventas de liquidación tras cierre de tiendas en la isla

Kmart estará cerrando cinco tiendas alrededor de Puerto Rico

Kmart cerrará cinco tiendas en la isla. - Suministrada

TransformCo, empresa tenedora de las tiendas Kmart y Sears en la isla confirmó que cerrará cinco tiendas.

“Después de una cuidadosa revisión, tomamos la difícil pero necesaria decisión de cerrar las tiendas Kmart en Aguadilla; Trujillo Alto; Cayey Carolina, en Yauco y la tienda Sears en Bayamón, Puerto Rico. Se espera que las ventas de liquidación comiencen a mediados de septiembre y que las tiendas cierren a mediados de diciembre. Alentamos a los clientes a continuar comprando en Sears.com y Kmart.com para todas sus necesidades de productos", confirmó a Metro a través de una declaración escrita Larry Costello, director de Comunicaciones de Sears y Kmart.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Por otro lado, no se especificó la cantidad de empleados que se verán afectados.

“El cierre de las 5 tiendas Kmart y el Auto Center Sears en Santa Rosa Mall en Bayamón forma parte de la transformación que está llevando a cabo la nueva empresa para ajustar su operación al modelo de negocio de TransformCo. Sabemos y entendemos que ha sido una difícil situación y a la vez queremos reconocer el compromiso de nuestros empleados impactados y de los socios que nos han brindado su auspicio dentro de las comunidades que se han visto afectadas”, dijo por su parte David Cruz, líder de mercado Sears y Kmart Puerto Rico e Isla Vírgenes.

Asimismo, en noviembre del año pasado se confirmó el cierre de otras tres tiendas, en  San Germán, la tienda de San Patricio en Guaynabo y la de las Catalinas en Caguas.

Finalmente, en octubre de 2018 la empresa se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras.

Te recomendamos en vídeo:

Te enseñamos cómo hacer flores de papel paso a paso para que te queden hermosas, junto a Ovalos Flower By: Mayra Soto. 🌸

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 23, 2019

TAMBIÉN LEE:

Luz Nereida Vélez celebra un aniversario muy especial

La periodista Luz Nereida Vélez está de celebración en Wapa

"Fue aterrador": piloto se desmaya en pleno vuelo

La tripulación pidió ayuda a pasajeros para aterrizar el avión