Entérate

Ferdinand Pérez sigue hospitalizado tras accidente

El exlegislador Ferdinand Pérez sufrió una fractura de costilla

El analista político y conductor del programa Jugando Pelota Dura (Univisión), Ferndinand Pérez, continúa recluido en el hospital Centro Médico de Río Piedras, donde está siendo atendido luego de sufrir una fractura de costilla como consecuencia de un accidente automovilístico.

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

“Está preocupado y pendiente a los asuntos del programa (Jugando Pelota Dura) y de su evento de autos”, expresó José Cruz, representante de la familia Pérez en conversación con ActivoPR.com.

Aunque adolorido, Cruz aseguró que Pérez está recuperándose con éxito y continuará recluido durante los próximos días ya que el médico le recomendó “reposo total”.

Recomendados

“Siguen haciéndole estudios, pero el MRI salió bien”, agregó.

Pérez fue trasladado al hospital ayer tras sufrir un accidente en un vehículo en un Cobra Shelby que iba a ser parte de un Auto Show de vehículos antiguos, que se estará celebrando el fin de semana en el Centro de Convenciones de San Juan.

  1. Ana María Polo estrena nuevo programa

“Es un carro que tiene hace muy poco tiempo y al parecer los pedales estaban un poco sueltos y cuando el carro lo bajan de una grúa, Ferdinand confunde el freno con el acelerador y esto provocó el accidente”, indicó Cruz en entrevista radial.

Cruz agregó que Pérez está “tranquilo y agradecido por tantas muestras de cariño y de pronta recuperación”.

Te recomendamos en vídeo: Más allá de la pantalla chica, Dagmar es madre y abuela. Desde la comodidad de su hogar, la presentadora abre las… Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, February 20, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Tags

Lo Último

Te recomendamos