Entérate

Descansa en paz, Charlie Too Much

Fue pionero en los chismes de la televisión puertorriqueña y también tuvo intervenciones en la radio

charlie too much

Carlos Porrata Doria, quien se dio a conocer como ‘Charlie Too Much’ en el mundo de la televisión puertorriqueña, falleció tras confrontar numerosos problemas de salud, según informó su abogado en el programa “Dando Candela” (Telemundo).

PUBLICIDAD

Charlie Too Much era recordado como un pionero en el mundo del chisme, con un estilo atrevido en momentos en que personajes como “La Comay” ni siquiera empezaban a abrirse paso. También fue una de las primeras figuras en la televisión local en señalar que era abiertamente homosexual.

¡Descansa en paz, Charlie Too Much! Nuestro más sentido pésame para su familia. #dandocandela #charlietoomuch

Posted by DANDO CANDELA on Monday, August 19, 2019

Hace más de una década, Charlie Too Much abrazó la religión evangélica pentecostal, tras retirarse de la industria del espectáculo. Tras años viviendo de propagar interioridades y chismes de la farándula. Charlie Too Much indicó en una entrevista en 2014 que se aferraba al Evangelio, aunque no especificó nada sobre su pasado homosexual.

Recomendados

En el programa Ojeda Sin Límite, que conducía el periodista Luis Francisco Ojeda en la década del ’80, Charlie Too Much defendió ser homosexual.

TE RECOMENDAMOS: Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano

Los problemas de salud que aquejaban a Porrata Doria a la hora de su muerte no fueron especificados. Durante su carrera, Charlie Too Much mantuvo un programa de televisión y también realizaba intervenciones en la radio.

TAMBIÉN LEE:

  1. Se formarán entre 4 y 8 huracanes para esta temporada, pronostica NOAA
  2. ¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?
  3. Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Tags

Lo Último

Te recomendamos