Alicia Machado da el último adiós a su padre con emotivo mensaje

La ex Miss Universo, Alicia Machado está viviendo uno de sus momentos más difíciles

El reina de belleza, Alicia Machado. - Captura / Instagram

La ex Miss Universo Alicia Machado está de luto tras el fallecimiento de su papá, Arturo Machado.

La modelo venezolana dedicó unas palabras de duelo hacia su progenitor en su perfil oficial de Instagram, donde compartió varias fotografías y un conmovedor mensaje.

View this post on Instagram

PAPA 🌺 se fue mi papa! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto! La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo machado tú carajita bien bonita ! Adiós papá te amo ! #QEPD 💔🌹#ARTUROJOSEMACHADODIAZ MI AMADO PADRE 🌺 descansa en paz #Arturo ya eres libre y siempre feliz ! 😞😞😞💔💔💔🖤🙏🏻 gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias 🙏🏻 estaré bien 🌹💔😞 te amo papá Buen viaje ☀️ #arturomachado 11 de agosto 2019 #QEPD #Maracay #venezuela🇻🇪

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

El fallecimiento de Arturo fue confirmado el pasado 11 de agosto por la propia Miss Universo 1996.

TAMBIÉN LEE: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

“¡Se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite. Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos”, expresó la venezolana en el mensaje de duelo.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente, a que todo lo que la niña quisiera hacer, tu estarías allí dulce, simpático y discreto”, agregó Machado.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

Víctor Manuelle de luto y devastado

"Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi", expresó Víctor Manuelle

Rafael Ithier revela su secreto para mantenerse joven

El fundador de El Gran Combo, Rafael Ithier, celebra que está saludable a sus 93 años