Entérate

Ángel “Cucco” Peña y La India se juntan para producir un nuevo disco

Mientras, la artista se prepara para presentarse en la isla con su espectáculo Forever Tango

Cucco Peña y La India Pablo Venes

La química entre ambos artistas es patente. Tanto así que a pesar de estar contra el reloj, nadie se atreve a interrumpir las emociones y felicidad que se vive entre uno y otro.

PUBLICIDAD

“¡Por fin estamos haciendo música juntos!”, exclamó La India a Metro, señalando al maestro Ángel “Cucco” Peña, con la emoción a flor de piel.

TE RECOMENDAMOS: Aclaran los rumores de la “muerte” de Don Emiliano

Recomendados

Habiendo trabajado con Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Celia Cruz, Chayanne y Ricky Martin, Cucco celebró que finalmente le tocó el turno a La India. “Para mí es un motivo de celebración tener la oportunidad de colaborar con ella. Hay unas canciones interesantes. Ya vamos en camino de hacer historia”, expresó el cantautor y productor.

Actualmente ambos se encuentran derrochando esa química en la cabina pues, según relataron, han grabado varios temas de la autoría de Cucco. “A mí me frustra el cambio que ha dado la música tropical durante los pasados años. La radio no nos apoya como antes y me choca mucho porque mi carrera se estableció gracias a la radio y, al ver que esto está pasando, pues me duele el alma”, lamentó India, quien no ha lanzado una producción discográfica desde el 2015.

SI TE INTERESA: De luto Andy Montañez

Los dos estaban añorando este momento, sostuvo India, quien había trabajado junto a “Cuquito”, como le dice cariñosamente, durante las grabaciones del especial musical de Banco Popular.

“‘Cuquito’ es una persona que trabaja mucho con el artista, con una energía muy grande y muy espiritual. Él se mantiene humilde, con una visión tremenda y siempre había querido trabajar con él porque cree en mí y me da inspiración y eso es lo que yo necesito en estos momentos”, expresó India.

Las palabras de elogio son recíprocas, pues para Cucco el junte es un sueño hecho realidad. “Es un placer, realmente no es trabajo. India es increíblemente talentosa y tiene todo el deseo de hacer algo especial. Ella tiene el corazón, la garganta, la cabeza y el espíritu para producir algo histórico”, aseguró el músico, quien contempla que el nuevo disco esté listo a finales de año.

Sobre la temática del disco, adelantaron que es totalmente diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados a escuchar. “Sabemos lo que está pasando con la música salsa tropical, pero tampoco vamos a abandonarla y yo creo que poquito a poco podemos hacer ruido con buena música”, anticipó India.

TAMBIÉN LEE: Victoria Sanabria lanza su grito de guerra hacia Rosselló

“La meta es hacer historia. Vamos a tirarle con todo el amor del mundo a cada canción, a cada detalle del proyecto. Cuando hay tanto amor al proyecto, nada puede salir mal. Yo me siento que estoy ante una oportunidad muy especial”, reafirmó Cucco desde uno de los camerinos del Centro de Bellas Artes de Santurce, donde India estaba pautada para presentarse el próximo 3 de agosto como parte del espectáculo Forever Tango.

Debido a condiciones de su salud, el productor del evento decidió posponer la fecha del evento para el 1 de diciembre.

Lleva su sensualidad al tango

“El tango está lleno de emociones y de mucha pasión y yo tengo eso. A través del despecho, el tango vino por mí”, dijo India acerca de este nuevo proyecto que ha recibido una excelente aceptación, presentándose en México y varios países en América del Sur.

“Ya me he presentado en Colombia y Perú como parte del espectáculo. Soy amante del tango, de siempre. Recordarán que en mi pasado concierto en Bellas Artes incluí un segmento de tango. Igualmente, tomo clases de tango hace más de tres años. Es un baile hermoso, apasionado, dramático y fuerte. Lo amo”, agregó.

Forever Tango también se llevará a cabo en el Teatro Yagüez, en Mayagüez. La fecha está por anunciarse.

Te recomendamos en vídeo:

Dagmar habla sobre el retiro y cumple uno de sus grandes sueños junto a Activopr.com | #MiMochila https://bit.ly/2sRmjwE

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, January 28, 2019

TAMBIÉN LEE: 

  1. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  2. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  3. Elwood Cruz: “Perdimos a un gran soñador”

Tags

Lo Último

Te recomendamos