Onda tropical se acerca a la isla

Se combinará con una vaguada para aumentar la probabilidad de lluvia

Unsplash

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad asociada a una onda tropical que se acerca al área, se combinará con una vaguada en los niveles altos para aumentar la probabilidad de aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico desde hoy hasta el martes en la mañana.

TE RECOMENDAMOS: 5 Plantas que te ayudarán a purificar el aire de tu casa

Clima en Puerto Rico Pronóstico del clima en Puerto Rico, 8 de julio de 2019. - NOAA

Por lo tanto, se esperan aguaceros pasajeros a través del tercio este de Puerto Rico, Vieques y Culebra temprano esta mañana, seguidos por el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de las laderas de Puerto Rico en la tarde. Aunque se espera que esta actividad de aguaceros y tronadas se disipe en las horas del anochecer, los aguaceros y tronadas continuarán afectando el tercio este de Puerto Rico durante la noche.

A través de las aguas locales, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 15 nudos. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas locales el martes.

TE RECOMENDAMOS: Se llevan en San Juan el gran premio del Jackpot del Encanto

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche con aguaceros pasajeros frecuentes sobre el este de Puerto Rico y las islas adyacentes. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia asociadas a estos aguaceros, fueron mínimas.

Los vientos estuvieron del sureste a 10 millas por hora o menos con temperaturas mínimas durante la noche en los altos 70 grados en las áreas más bajas.

Te recomendamos en vídeo:

"Los tiempos han cambiado; en la época que yo me criaba era completamente distinta a como es la ciranza ahora, pero sí…

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, June 16, 2019

TAMBIÉN LEE:

¡Qué hermosos! Delfines visitan las playas de Aguadilla

El hermoso momento fue captado por bañistas en una lancha

Fallece el doctor Francisco “Paquito” O´Neill Susoni

El galeno Francisco O’Neill falleció a los 88 años