Entérate

Rafael Lenín le da la bienvenida a Sylvia Verónica Camacho

De igual manera, Orlando Jesús Rivera se une al equipo de Noticentro

El director de Noticentro, Rafael Lenín López, le dio la bienvenida hoy a dos periodistas que se unen al equipo de noticias de Wapa Televisión. Sylvia Verónica Camacho y Orlando Jesús Rivera se integran a partir de la próxima semana.

“Para mí es un honor continuar ampliando el taller de trabajo para una nueva generación de periodistas. Sylvia es una reportera excelente, que se ha destacado por su gran sensibilidad y calidad humana, y por impartirle ese sentimiento a cada historia que trabaja. Por su parte, Orlando es un joven periodista que cuenta con experiencia en radio y televisión y también ha demostrado un gran compromiso con la profesión”, comentó Rafael Lenín López en declaraciones escritas.

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Recomendados

Por su parte, Sylvia Verónica, quien se alzó con un Premio EMMY por la serie de interés humano, “Cuestión de dignidad”, se expresó feliz.

“Para mí es un placer integrarme al equipo de Noticentro y regresar a la calle para tener ese contacto con todos los que nos apoyan, nos ven y que necesitan estar bien informados”.

De igual manera, Orlando Jesús Rivera espera que esta oportunidad de integrarse a Noticentro le permita ser la voz de los más desventajados. “Cada día busco marcar la diferencia e impactar de manera positiva a aquellas personas y comunidades que los ciudadanos y funcionarios no tienen el conocimiento de sus necesidades. Tenemos la gran responsabilidad de informar y para mí es un honor ser parte de este equipo de noticias”.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Rosa Nales sobre Celimar: “La voy a echar mucho de menos”

El reportero, quien tiene un Bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y, actualmente, cursa su Maestría en Recursos Humanos, ha laborado en varios medios de comunicación, incluyendo a Radio Isla 1320 y NotiUno 360.

Te recomendamos en vídeo:

Guillermo José Torres, el icónico hombre ancla, hace visita sorpresa a sus colegas de Wapa Televisión 📺 #DesdeElRetiro activopr.com

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, February 5, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. ¿Se debe cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?

Tags

Lo Último

Te recomendamos