Entérate

Raymond recibe grado de Honoris Causa por su labor a favor de los pacientes de cáncer

El reconocimiento a Raymond Arrieta lo dio la Ponce Health Sciences University (PHSU) durante su Trigésima Novena Colación de Grados

Como parte de la Trigésima Novena Colación de Grados de la Ponce Health Sciences University (PHSU), la institución sacó un momento para reconocer al filántropo y comediante Raymond Arrieta con un grado de Honoris Causa por su labor para contribuir y ayudar a los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.

TE RECOMENDAMOS: Madres e hijas frente al cáncer

Entre los 215 alumnos que completaron programas graduados en diferentes ramas de la salud, hay estudiantes de doctorado en Medicina, maestría en Ciencias Médicas, doctorado en Ciencias Biomédicas, doctorado en Salud Pública, maestría en Salud Pública y doctorado en Psicología Clínica.

Recomendados

Asimismo, 75 de los 215 forman parte de la primera clase graduada del Centro Universitario de PHSU en San Juan, y esta fue la primera vez que la universidad graduó estudiantes que, luego de completar el Programa de Maestría en Ciencias Médicas, alcanzaron un doctorado en medicina.

El rector de PHSU, José A. Torres Ruiz, hizo entrega de un grado Honoris Causa como “Doctor of Sciences (D.Sc)” a Arrieta por la encomiable labor que lleva a cabo en beneficio de los pacientes de cáncer.

TAMBIÉN LEE: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

“Agradecemos profundamente que Raymond Arrieta aceptara esta distinción, particularmente reconociendo que recién culminó su undécima Caminata Da Vida. Sabemos que su compromiso con los pacientes de cáncer sirve de estímulo a esta nueva generación de profesionales de la salud que salen hoy a dar lo mejor de ellos para continuar salvando vidas”, expresó Torres Ruiz.

SI TE INTERESA: Los alimentos que debes comer para mejorar la memoria y prevenir el Alzheimer

Por su parte, el presidente y CEO de la PSHU, David Lenihan, manifestó que “en Ponce Health Sciences University nos sentimos muy orgullosos de los profesionales que hoy salen a poner en práctica todos sus conocimientos y talentos en beneficio de la salud. Muchas felicidades a todos los que hoy ven finalizado uno de sus más grandes sueños. Los exhortamos a continuar compartiendo sus conocimientos con la excelencia y el compromiso que los distingue”.

PHSU es una institución universitaria con un enfoque en las disciplinas de Medicina, Psicología Clínica, Ciencias Biomédicas, Salud Pública y Enfermería. Desde 1977 ha desarrollado profesionales altamente capacitados en en el campo de la salud. Ahora, cuenta con un centro educativo en Santurce que ofrece una maestría en Ciencias Médicas y un doctorado en Psicología Clínica.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Raymond Arrieta recauda $1.4 millones para el Oncológico
  2. Los errores al cargar tu celular iPhone o Android
  3. Ofrecerán campamento de ciencia y tecnología gratis en San Juan y Ponce

Tags

Lo Último

Te recomendamos