NotiUno 630 tendrá nuevo programa para analizar temas legales

Director de programación de NotiUno 630 anuncia programa La Ley

El director de programación de NotiUno 630, Alex Delgado, anunció que próximamente estarán estrenando un nuevo programa cuyo formato será de análisis de temas legales, judiciales y criminales.

"Creamos algo más completo, variado y sobre todo con figuras de una experiencia abultada. En lugar de tener ex-fiscales, decidimos ampliar, dar un upgrade, teniendo a los jefes de los fiscales, los que los dirigen, y a un ex juez, que es la figura que dirige la sala, que analiza la prueba presentada por los fiscales y los abogados de defensa… el que decide el caso", expresó Delgado a través de sus redes sociales.

El nuevo programa radial nombrado La Ley, contará con el ex-juez Ferdinand Mercado así como Guillermo Somoza, ex Secretario de Justicia y el ex-jefe de Fiscales José Capó.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Pérez González: "Me gusta resaltar lo que los jóvenes están logrando"

Notiuno

Aunque no reveló cuándo estrenará, todo apunta a que el nuevo programa será transmitido durante el horario del programa Los Fiscales, es decir, de lunes a viernes de 3:00pm a 4:00pm.

TE PODRÍA INTERESAR: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

"Sin duda, un programa superior al que teníamos", anticipó Delgado en su publicación en la que también recordó el éxito que alcanzó por más de cinco años el desaparecido programa.

"Hace cerca de 7 años creamos en NotiUno 630, un programa radial distinto, para analizar temas legales, judiciales y criminales llamado Los Fiscales. Lo que comenzó como un experimento fue 'un palo'', dijo.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Luis Francisco Ojeda es homenajeado por sus 61 años en la radio

El llamado Fiscal del Pueblo fue reconocido en el Mes de la Radio

Estos son los cambios que vienen para WAPA

Con estreno de "Guerreros", varios programas cambiarán de horario en las tardes de Wapa TV