Estos son los nombres más populares de bebés en Estados Unidos del 2018

Jacob y Abigail quedaron afuera de la lista de los primeros 10 nombres más populares en Estados Unidos

Unsplash

Emma y Liam encabezaron nuevamente los nombres más populares de bebés del 2018 en los Estados Unidos, según informó el Seguro Social.

Esta es la segunda vez que Liam encabeza la lista de los niños, y es el quinto año consecutivo para Emma. Mientras, Jacob y Abigail, dos veteranos en la lista, fueron derribados de los primeros diez por primera vez desde 1992 y el 2000. Hay dos nombres nuevos en la lista de los primeros 10—Lucas entra por primera vez y Harper regresa a la lista.

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet es una abuela orgullosa y feliz

A continuación los primeros 10 nombres de niños y niñas del 2018:

Niños:

1. Liam 
2. Noah 
3. William 
4. James 
5. Oliver 
6. Benjamín 
7. Elijah 
8. Lucas 
9. Mason 
10. Logan

TE RECOMENDAMOS: Volver a criar

Niñas

1. Emma

2. Olivia

 3. Ava

4. Isabella

5. Sophia

6. Charlotte

7. Mia

8. Amelia

10. Evelyn

El Seguro Social comenzó a recopilar la lista de nombres de bebés en 1997, con nombres que datan desde el 1880. Los padres proveen al Seguro Social el nombre de su recién nacido al momento de solicitar la tarjeta del Seguro Social, convirtiendo al Seguro Social en la fuente de información de nombres más populares de bebés en los Estados Unidos.

Cada año, la lista revela el efecto que tiene la cultura popular en las tendencias de nombres. Parece que la realeza influyó a los padres en el 2018.

TE RECOMENDAMOS: Meghan y el príncipe Harry muestran al Bebé Sussex

Meghan fue la que más rápido ascendió en la lista de las niñas, ascendió 701 puestos al número 703, desde el número 1,404 en el 2017. Este salto refleja la popularidad de Meghan Markle, la estadounidense que se unió a la familia real cuando se casó con el príncipe Harry en el 2018.

Tal vez el próximo año Archie, el nombre del recién nacido, influye sobre las madres y los padres en el 2019. De hecho, en el 2018, el nombre Archie reaparece por primera vez desde 1988 en la lista de los primeros 1,000 y probablemente continuará ascendiendo en la lista después de las noticias más recientes de la realeza.

Llega el invierno para los fanáticos de Game of Thrones (Juego de Tronos). El nombre Yara ascendió con rapidez 314 lugares del lugar 986 en el 2017 al número 672 en el 2018 en la lista de las niñas. Los seguidores de la exitosa serie de HBO saben que probablemente esto se deba a Yara Greyjoy, un personaje de la popular saga.

TAMBIÉN LEE: Verónica Castro es sorprendida por su nieta y ambas rompen en llanto

Para los niños, el nombre Génesis ascendió con mayor rapidez en el 2018, afianzando el número 984 desde el número 1,592 en el 2017, un ascenso de 608 lugares en la lista. En los últimos años han reaparecido algunos de los nombres clásicos en la lista de los 10 nombres de bebés más populares. Tal vez Génesis se deba al recuerdo de la banda clásica inglesa dirigida por Phil Collins. Hablando del nombre Génesis, Alicia Keys, la cantante galardonada del premio Grammy e instructora en el programa de canto, The Voice, nombró a su hijo Génesis al nacer.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

El ácido fólico diario puede reducir la diabetes gestacional

La diabetes gestacional aumenta el riesgo de nacer con obesidad durante la niñez

Estos son los nombres de los huracanes en 2019

El Centro Nacional de Huracanes presentó los nombres de 21 fenómenos atmosféricos para el Atlántico