Rita Moreno y Ricky Martin entre "Los 50 más bellos" de People

Ozuna y Bad Bunny también figuran entre "Los 50 más bellos" de People en Español

Los puertorriqueños Rita Moreno y Ricky Martin lograron posicionarse como las figuras destacadas en la más reciente edición de "Los 50 más bellos" de la revista People en Español.

La estrella de 87 años quien en se ha distinguidos con los premios Peabody, Emmy, Grammy, Oscar y Tony figurará entre las páginas interiores acompañada por otros boricuas como Ozuna y Bad Bunny.

TE RECOMENDAMOS: Zugey Lamela acompañará a Jorge Rivera Nieves como reportera ancla

Portada People en Español Portada People en Español, "Los 50 Más Bellos", edición 2019. - People en Español

En portada, Kate del Castillo, Rosalía, también figuran entre "Los 50 más bellos" de People en Español reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos y más allá.

SI TE INTERESA: Chayanne: "Tengo una relación maravillosa con mis hijos"

La edición doble también cuenta con las actrices Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y Gina Rodríguez, así como la cantante Natti Natasha.

En las páginas interiores se destacan pioneros que han abierto la brecha en Hollywood como Salma Hayek y Zoë Saldaña. Entre los artistas nuevos, la revista menciona a Karol G, Rosalía y Christian Nodal.

TE RECOMENDAMOS: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Durante la sesión fotográfica de la portada, las artistas celebraron por todo lo alto su año lleno de triunfos —y resaltaron la sensación de hermandad que se generó entre ellas.

"Es maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras mujeres", destaca Rodríguez. Agrega Natasha de sus compañeras en su primera sesión de portada de Bellos: "Verlas, sentirlas, compartir con ellas, cada una en su historia, en su camino, con sus experiencias y aun así con tan buena energía, ha sido increíble".

TAMBIÉN LEE: Yolandita Monge recupera la esperanza, alcanza nueva meta de vida

Aparicio, quien fue nominada a un Oscar por su papel en la galardonada cinta Roma, de Alfonso Cuarón, fue la más solicitada a la hora de los selfies.

"Ha sido algo grande Roma, me trajo muchas cosas que no esperaba", dice la mexicana, que señala entre estas compartir portada con alguien cuyo trabajo admiró por años. "Me gustaban las novelas de Kate del Castillo", admite entre risas. "Es increíble, nunca pensé que la iba a conocer".

La edición completa será divulgada el jueves 23 de mayo en la gala de "Los 50 más bellos" que se llevará a cabo en Los Ángeles.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Camilo Sesto regresa a Puerto Rico en concierto

El espectáculo de Camilo Sesto titulado "En Celebración del Día de los Padres" será en el Choliseo

Retiran medicamento que trata presión arterial por dar positivo a un carcinógeno

Torrent Pharmaceuticals retiró los medicamentos Losartán Potasio y Losartán Potasio Hidroclorotiazida