Zugey Lamela acompañará a Jorge Rivera Nieves como reportera ancla

La reportera Zugey Lamela se integra a la edición nocturna de Telenoticias

Captura / Facebook

Telemundo Puerto Rico anunció que la periodista Zugey Lamela se une a Jorge Rivera Nieves como reportera Ancla en la edición nocturna de Telenoticias.

Lamela laboró por muchos años en el desaparecido noticiero de Univisión Puerto Rico e hizo su entrada a Telemundo en el 2015 y hasta el momento se ha destacado como reportera investigativa de Telemundo Responde.

TE PUEDE INTERESAR: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

"¡Lista para nuevos retos y renovando el compromiso con Telemundo Responde! Agradecida con Dios, con ustedes y aprovechando cada oportunidad para dar lo mejor de mi", manifestó Lamela en sus redes sociales.

El canal informó que el nuevo puesto de la reportera no interferirá con su labor en la sección investigativa Telemundo Responde.

TAMBIÉN LEE: Jailene Cintrón sorprende con refrescante cambio de look

"Zugey continuará al frente de Telemundo Responde y no tenemos duda de que junto a los compañeros Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla continuarán siendo un equipo ganador", dijo la gerencia de la estación ubicada en Hato Rey.

De esta forma Lamela se une al equipo nocturno de Telenoticias conformado por Roberto Cortés, presentador de la sección de el tiempo y Ricardo Torres, presentador y reportero de deportes.

SI TE INTERESA: Celimar Adames celebra su cumpleaños más agridulce

Telemundo Puerto Rico informó que el junte se verá a partir del lunes, 6 de mayo. La edición nocturna de Telenoticias se transmite de lunes a viernes a partir de las 10:00pm.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Destapan modalidad de clonar tarjetas de crédito en Puerto Rico

La División de Fraude de la Policía de Puerto Rico advirtió sobre la nueva modalidad

Telemundo anuncia nuevo programa de juegos "Puerto Rico Gana"

El programa "Puerto Rico Gana" estrenará el 13 de mayo