Entérate

Jailene Cintrón sorprende con refrescante cambio de look

La animadora Jailene Cintrón luce un corte de cabello más corto y con flequillo

Con y flequillo. Así luce ahora la cantante Jailene Cintrón luego de realizarse un cambio de look muy a tono con la época veraniega.

“Jamás dejes de confiar en Dios, aunque el camino se vea largo y difícil” , expresó Jailene en la publicación que utilizó para dejar ver su nueva cabellera.

TE RECOMENDAMOS: Keylla Hernández ya no estará en Instagram

Recomendados

Al optar por una pollina, la nueva imagen de la mujer de 52 años le da un toque juvenil y refrescante. El corte de pelo no pasó desapercibido ante sus seguidores quienes no dudaron en darle su opinión en la publicación que acumuló más e 1,400 me gusta.

“Que hermosa te ves, te luce muy bien la pollina, eres un ser espectacular”, indicó un usuario en la imagen que colgó la artista en su perfil oficial de Instagram.

JAILENE CINTRÓN LUCE NUEVO LOOK DE CABELLO:

SI TE INTERESA: Fernando Pérez González dice adiós a la radio

“Te vez hermosa querida amiga” y “te queda preciosa la pollina”, son parte de los comentarios que abundan en la publicación que Jailene realizó donde aparece sonriente y modelando un vestido colorido.

La cantante se mantiene probando nuevas tendencias de cortes de cabello. Jailene ha sido bien versátil en cuanto a su cabellera, presentándola de distintas maneras.

De hecho, para el 2008 Jailene tenía un peinado más vibrante, mostrando un look de pelo rizado, con más volumen y rubio.

TE RECOMENDAMOS: Telemundo anuncia nuevo programa de juegos “Puerto Rico Gana”

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Giselle Blondet es una abuela orgullosa y feliz
  2. Joven limpia playa en Cabo Rojo que quedó convertida en basurero
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

Tags

Lo Último

Te recomendamos