Cielo soleado prevalecerá a través de la isla

Alta presión en la superficie en los niveles medios promoverá condiciones estables

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de condiciones del tiempo estables continuará a través de las islas locales hoy a medida que una alta presión en la superficie en los niveles medios promueva condiciones estables.

Con humedad por debajo de lo normal, las probabilidades de aguaceros serán muy bajas. Por lo tanto, cielo soleado prevalecerán a través de las islas locales la mayoría del resto del día.

Pronostico del tiempo para puerto rico

Se pronostican vientos del este sureste de 10 a 15 millas por hora a través de las islas locales. Las temperaturas máximas hoy fluctuarán entre los medios a altos 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?

A través de las aguas regionales, se pronostica que una marejada del noreste se debilite gradualmente hoy. Mientras, un riesgo alto de corrientes marinas continuará a través de la costa norte de Puerto Rico. Las condiciones marítimas mejoraran mucho mas para el miércoles y jueves.

Cielo despejado prevaleció a través de la mayoría de Puerto Rico durante horas de la madrugada. No se observó actividad de lluvia desde la medianoche.

TE PODRÍA INTERESAR: Paso a paso: Cuida a tu mascota en temporada de sequía

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados en las localidades costeras y sobre el interior y áreas montañosas bajo a los bajos 60 grados. El viento estuvo del este a alrededor de 10 millas por hora o menos.

Te recomendamos en video:

También lee:

¡Espectacular! Avistamiento de ballenas jorobadas en costas de Rincón y Aguadilla

El pico de la temporada de avistamiento de ballejas jorobadas en Puerto Rico es durante el mes febrero