Aguaceros pasajeros al sur y la mitad norte de Puerto Rico

Se esperan temperaturas máximas en el rango de los bajos a medios 80 grados

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en la superficie al norte del área continuará causando un flujo de vientos del noreste el día de hoy que arrastrará fragmentos de nubes en los niveles bajos y aguaceros pasajeros a la mitad norte de Puerto Rico durante horas de la mañana, seguido por el desarrollo de aguaceros a través del cuadrante del suroeste de Puerto Rico durante horas de la tarde.

TE RECOMENDAMOS:  10 consejos si vas a viajar por primera vez en un crucero

En ese momento, el mayor peligro que se espera con esos aguaceros es acumulación de agua en las carreteras y en áreas bajas. Se esperan temperaturas máximas en el rango de los bajos a medios 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 70 a los cerca 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje estará entre tres a cinco pies con vientos del este hasta de 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra y a través del norte y este de las playas de Vieques.

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos para elegir la iluminación adecuada para tu hogar

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través del área durante horas de la noche. Hasta las 3:00 am, la mayoría de Puerto Rico permanecía seco. Desde ese momento, aguaceros dispersos se movieron desde las aguas del Atlántico a la costa norte de Puerto Rico. Esos aguaceros, para la mayoría de las partes fueron breves con solo poca acumulación de lluvia observada.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajo a medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 50 a lo medios 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Te recomendamos en video:

También lee:

Oficializan nombramiento de Mónika Candelaria como mujer ancla de Noticentro

La comunicadora, Mónka Candelaria, se expresó "honrada" por la posición