Entérate

Dagmar llega con su mochila cargada de buenas vibras

La energía de Dagmar es contagiosa. La querendona de Puerto Rico llega a ActivoPR para compartir sus herramientas de vida

Son muchos los que califican la energía que transmite Dagmar Rivera como contagiosa. Por más de 30 años, la también cantante se ha posicionado como una de las figuras más queridas de la televisión puertorriqueña y ahora está lista para empapar a todos con su dosis de optimismo a través de una nueva plataforma digital.

“A diario escucho a personas que dicen: ‘Esto va de mal en peor’. Yo no, yo soy optimista; todo es un ciclo”, expresó Dagmar, quien también revelará detalles de su camino como sobreviviente de cáncer a través del nuevo portal Activo Puerto Rico, una página con noticias e información útil para una comunidad que sigue activa y que está interactuando con la tecnología. Su participación en ActivoPR.com es el primer escalón para un proyecto al que lleva tiempo dándole forma. Se trata de su mochila, como le llama a un proyecto digital propio mediante el cual compartirá las herramientas que utiliza para vivir con optimismo y superar los retos que se le presenten. Quienes la siguen en sus redes sociales ya han notado el hashtag #MiMochila.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

Por lo pronto, en la nueva plataforma digital que lanza Metro Puerto Rico, Dagmar no se limitará a tocar temas relacionados con su condición de salud. La presentadora también dará su opinión sobre temas polémicos, como la religión, la política, el medioambiente e, incluso, dar consejos en el amor y cómo ha logrado mantenerse trabajando durante todos estos años y que está llena de fortaleza para seguir trabajando.

Uno de los motores en la vida de Dagmar es la llegada reciente de una persona especial a su vida. Se trata de su nieto de un año, quien consume todas sus energías con cada travesura y ocurrencia. “Él nos ha renovado nuestras baterías. Nos sentimos que podemos hacerlo todo, todo”, expresó y agregó: “No sabía que ser abuela era tan divino”.

Impulsada por su optimismo, la agenda de Dagmar está llena, tanto que mañana hará su regreso a los escenarios musicales con una presentación en el café teatro Punto Fijo, en Santurce. Es un proyecto al que también llevaba dándole forma desde hace algún tiempo.

TE RECOMENDAMOS:

“Estoy feliz, pues luego de un tiempo, retomo lo que más me gusta hacer, cantar. Amo mi trabajo en la televisión, pero la música es mi pasión, mi vida. Es la manera en la que me conecto con las personas y me permite acercarme a ellas”, mencionó la artista acerca de la velada titulada De bohemia con Dagmar.

Según la animadora, hace ya un tiempo, su amiga, la cantante Jossie la Torre, le había comunicado su interés de que se le uniera en sus presentaciones semanales en Punto Fijo, pero por cuestiones de calendario no se había dado. “Ya por fin este miércoles me uno a esa gran amiga y cantante” resaltó llena de la emoción y la chispa que ilumina sus ojos, al tiempo que contagia a todo el que está a su alrededor.

VÍDEO RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos