Ya sea a través de una publicación en su perfil de Instagram o mediante un Facebook Live, la publicista y bloguera puertorriqueña, Uka Green, siempre se mantiene fiel a su estilo que se basa en no callar absolutamente nada a la hora de conectar con quienes la siguen en sus plataformas digitales.
PUBLICIDAD
“Tengo permiso completo de la vida para decir y hacer lo que quiero, como quiera y cuando quiera, porque sí, porque me lo he ganado viviendo, porque hacer lo que me dé la gana es un lujo que merezco”, contó la también relacionista profesional que trabaja con artistas, quien se describe a sí misma como apasionada, bocona y visceral.
Con su voz liberal, la madre de cuatro hijos se une a la plantilla de colaboradores del nuevo portal, Activo Puerto Rico, a través de columnas que serán una extensión de su proyecto digital Cincuentaytantos que ha ido del blog al teatro, entre otras plataformas.
Según Green, los lectores podrán esperar risas, lágrimas y exhortación a ver la vida buena y bonita. “Digamos que en mi delivery soy bastante opípara, quiero a borbotones, abrazo apreta’o y beso que dejó el rastro de lápiz labial. Hablo a boca de jarro, río a carcajadas, en fin, que todo lo que soy lo gasto para no quedarme con nada cuando me vaya”, expresó Green.
PUBLICIDAD
“Seré todo lo que soy, convivirán todas mis ramificaciones, mis locuras, mis protestas, mis opiniones”, añadió la comunicadora, quien se encuentra trabajando en la segunda temporada de TiTantos, un junte de mujeres en el que hacen relatos sobre las cotidianidad femenina.
“Estoy segurísima de que conectamos. A fin de cuentas de eso trata la vida, de no andar solos, sino en buena compañía”, afirmó. Green también colabora en diversos espacios televisivos donde lleva su pícara y sincera opinión, argumentaciones e información útil para miles de mujeres que se identifican con ella.
VÍDEO RELACIONADO: