Entérate

Guillermo José Torres se reactiva con V-Log Desde el Retiro y comparte experiencias

A través de ActivoPR.com podrás volver a escuchar y ver al periodista Guillermo José Torres desde otras facetas que ahora llenan sus horas y ocupan su atención

El mundo de la aviación ha sido y siempre será la pasión de Guillermo José Torres. Lo mismo se puede decir de las motoras, con las que conoció los rincones de la isla “sin rumbo” y la música, que sirve de hilo conductor para adentrarse en la vida de sus nietos. Estas pasiones, hoy después una vida en la televisión, lo mantienen activo y viviendo al máximo después del retiro profesional.

“Nunca saqué una licencia comercial, pero aprendí a volar aviones”, explica el reconocido periodista, al tiempo que cruza cuidadosamente por los rascacielos de la isleta del Viejo San Juan, gracias a un simulador de vuelo.

“Las motoras son otro de mis hobbies. Siempre me han gustado. Los que nos gusta la aviación, nos gustan las motoras”, narró Torres mientras va enumerando las tareas que ahora forman parte de su jornada luego de retirarse del mundo de la televisión donde laboró por más de 43 años, y lo que le valió ganarse un récord Guinness.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS:

Luego de siete años de estar en el retiro laboral, Torres se une a la animadora Dagmar Rivera, el agrónomo Douglas Candelario y la publicista Uka Green como parte de los colaboradores de lo que describe como un “proyecto maravilloso”. Se llama Activo Puerto Rico, un nuevo portal de Metro con noticias e información para una población que da vida a los años.

Allí, a través de un V-Log que publicará en la página activopr.com, el comunicador explicará el proceso que lo llevó a tomar la decisión de retirarse, sus grandes pasiones y recomendaciones para personas que se encuentran en la misma faceta de su vida o en proceso de planificar una jubilación.

“Yo planifiqué mi vida, y yo dije: ‘A cierta edad yo me voy a retirar’”, indicó Torres, quien ostenta el récord de la carrera más larga como presentador en el mismo noticiero (Noticentro, Wapa). “Nunca pensé coger el premio Guinness. Para mí es el premio más importante que yo he recibido”, confesó Torres visiblemente conmovido.

TE RECOMENDAMOS:

Emociones como esta comparte a diario con sus hijos y nietos, los cuales mantiene cerca a través del turismo interno y la música. De hecho, el periodista ya tocaba cuerdas, pero luego del retiro tomó clases de piano, instrumento en el que ahora pasa extensas jornadas musicales. El mayor de sus nietos, Guillermo, es el más apegado de todos y con quien comparte su amor por la música.

“Él ha heredado la vena musical de los Torres. Tiene su banda, Odisea, y le va muy bien. A menudo practica conmigo y, si tiene dudas, yo le explico, pero ya está saliendo un poquito mejor que yo, ¡un poquito!”, bromeó.

GUILLERMO JOSÉ SE ACTIVA EN LOS MEDIOS:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos