Entérate

Anuncian 500 puestos de trabajo disponibles

El reclutamiento se llevará a cabo en el Departamento del Trabajo

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Saavedra Gutiérrez, anunció el reclutamiento para 500 puestos de trabajo este miércoles, 23 y jueves, 24 de enero en la Sala Santiago Iglesias Pantín en el edificio de la agencia.

“Las oportunidades de empleo continúan surgiendo aún con los grandes retos económicos que enfrentamos. Seguimos trabajando e implementando la política pública del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, para que la cantidad de personas empleadas y la tasa de participación continúen en ascenso. Este movimiento de ofertas de empleo, sin duda, fortalece los indicadores positivos del mercado laboral que hemos estado anunciando durante los pasados meses”, expresó en la comunicación escrita.

Explicó que de los 500 puestos disponibles, 200 son para un Centro de Llamadas de Servicio al Cliente y 300 para oficiales de seguridad en el área metropolitana.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS:

Las compañías MMC Strategic Staffing y Ranger American contarán con el apoyo del Negociado de Servicio de Empleo del DTRH en la coordinación y la asistencia a los participantes.

El reclutamiento de MMC Strategic Staffing será mañana miércoles, 23 de enero de 8:30 am a 3:00 pm. Las ofertas son para Representes de Servicio al Cliente con oportunidad de comenzar el 28 de enero. Los interesados deberán dominar el idioma español e inglés conversacional y llevar el resumé actualizado. Para más información pueden comunicarse con Karen Avery a través del correo electrónico kavery@mmcgrp.com o al (512) 573-5768.

Por su parte, Ranger American estará reclutando el jueves, 24 de enero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para puestos en el área metropolitana de oficiales no armados. Igualmente, los participantes deberán llevar el resumé actualizado.

Para más detalles pueden comunicarse al Negociado de Servicio de Empleo al 787-625-3137 ext. 7310.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos