Hablan sin tapujos sobre la incontinencia urinaria

Silverio Pérez, Lily García y Uka Green educan e informar sobre percepciones incorrectas comunes

Comunicadores Uka Green, Silverio Pérez y Lily García. - Suministrada

Un tema que algún día fue complicado, hoy, es más simple.

“La incontinencia urinaria es parte de la vida. No se debe esconder lo que uno es. Estoy convencido que, con esta forma de pensar, tienes un paso más a la felicidad”, expresó el músico y escritor Silverio Pérez al dialogar con la publicista y bloguera de Activo, Uka Green y la periodista Lily García.

Esta dificultad, usualmente asociada a la edad, le puede ocurrir a una persona joven. Estos tres amigos brindaron una nueva perspectiva de sus vidas cotidianas con el propósito de educar e informar sobre percepciones incorrectas comunes.

García habló de cómo este junte le ha servido de soporte. “El darte cuenta de que estamos pasando por cosas similares y que la experiencia que uno cree que es únicamente tuya, es en realidad de muchos, es un apoyo grandísimo.”, aseguró.

Por otro lado, Uka comentó que en esta etapa de su vida se debe decir "presente" y que esto se logra mediante Depend, Plenitud y Poise.

“La incontinencia urinaria puede comenzar tan temprano como los 35 años, por ejemplo, luego de un embarazo. Decir presente en esos momentos importantes en tu vida y en la de tus familiares es fundamental”, expresó Gabrielle Villarroel Luengo, “Brand Activator” de Kimberly Clark, empresa matriz de Depend, Poise y Plenitud.

TAMBIÉN LEE:

Picadura del Aedes aegypti hembra puede llegar a ser mortal

La sangre humana es la dieta necesaria para que el Aedes aegypti desarrolle sus huevos

6 prácticas que todo diabético debe evitar por completo

La diabetes ataca la circulación, endurece las arterias y afecta los nervios que suplen a los pies