Actívate

Ismael Miranda y Andy Montañez vuelven a unir fuerzas

En la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce

Ismael Miranda y Andy Montañez se unen nuevamente para presentar el concierto ’Románticos de nuevo’ en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Los veteranos intérpretes harán un recorrido por lo mejor del bolero, género que ambos aman y cultivan.

TAMBIÉN LEE: Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

Recomendados

Ismael Miranda y Andy Montañez han presentado este concepto en actividades privadas, logrando la aprobación y respaldo de esas audiencias, las mismas que les han sugerido que presenten el espectáculo para público general. Igualmente, tienen a su haber varias producciones discográficas juntos.

La velada será el viernes, 17 de abril de 2020 a las 8:30 p.m.

“Atendiendo ese reclamo vamos a Bellas Artes. Prometemos una noche de excelencia musical, con un repertorio que complacerá a los románticos empedernidos. Será un banquete musical”, manifestaron las estrellas boricuas.

  1. Te recomendamos:

Los boletos para el concierto Románticos de nuevo están disponibles desde este viernes, 4 de enero de 2020 en Ticket Center 787-792-5000 (tcpr.com) y en la boletería de Bellas Artes: 787-620-4444. El espectáculo es una producción de Angie García para Producciones Tropical.

Te recomendamos en vídeo: Johnny Ventura entona temas de Celia Cruz, Piero, Olga Lara y Patricio Renán en un juego de Dímelo cantando 🎙 Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, November 7, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas
  2. Ordenan cierre de hogar para adultos mayores
  3. Números ganadores de la Lotería Electrónica

Tags

Lo Último

Te recomendamos