Actívate

Me Salvé reabre tienda en Humacao

La tienda por departamento, Me Salvé llegará a los residentes de la zona este del país

Me Salvé Suministrada

Con nuevos y un amplio departamentos de belleza, decoración en el hogar, tamaños plus y calzado, entre otros, la cadena Me Salvé anunció la reapertura de su tienda número 100, en Humacao.

PUBLICIDAD

La compañía con 37 años en el mercado local llegará a los residentes de la zona este del país que se vieron seriamente impactados cuando cerró operaciones esta tienda al ser la más afectada por el embate del huracán María.

  1. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

“La situación se complicó aún más porque el centro comercial Palma Real quedó inoperante por los destrozos en sus establecimientos. Esta fue la única tienda de Me Salvé que no pudo abrir sus puertas al público en tiempo récord”, manifestó la gerencia en declaraciones escritas.

Recomendados

Te recomendamos:

La tienda ubicada en Plaza Palma Real presenta una nueva oferta a los clientes, con probadores, especialistas de cosméticos y belleza, al igual que marcas de diseñadores disponibles para el público en todo momento.

  1. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

Me Salvé informó, por otro lado, un plan agresivo de apertura de seis tiendas antes del próximo 15 de diciembre, que incluye tres Pop Ups, dedicadas exclusivamente a la decoración y artículos navideños. Además, el inicio de un proyecto estratégico para la expansión de otras tiendas, con la misión de inaugurar 3 nuevos establecimientos en 2020.

La gerencia de Me Salvé indicó también, que se crean cerca de 100 empleos directos y 150 indirectos con la apertura de estas nuevas tiendas de Palma Real en Humacao, Plaza Centro en Caguas y Plaza Isabela en Isabela.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa
  2. Enfrentará la justicia por explotación financiera
  3. Catalogarán como maltrato abandono de envejecientes en hospitales

Tags

Lo Último

Te recomendamos