En pie sobre 5 mercados familiares este fin de semana
Los Mercados Familiares se estarán llevando a cabo alrededor de la isla
Unsplash
Los mercados agrícolas familiares que realiza el Departamento de Agricultura están en pie durante este fin de semana y llegarán a San Juan, Canóvanas, Loíza, Luquillo, Río Grande y Guaynabo.
"Gracias a que el paso de Dorian no tuvo el impacto temido, la ciudadanía podrá disfrutar de estos mercados familiares que dan la oportunidad a agricultores bonafide a exponer y vender sus productos, al tiempo que el consumidor tiene acceso a productos de calidad, producidos en Puerto Rico", expresó el secretario de Agricultura, Carlos Flores Ortega en comunicación escrita.
TE RECOMENDAMOS: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo
"En colaboración con el Departamento de la Familia, los consumidores tendrán en este mercado familiar de Parque Central acceso a hortalizas, frutas frescas y productos elaborados como queso y café", explicó el secretario.
Sábado
El sábado será otro día activo en los mercados familiares del Departamento de Agricultura.
Desde las 7:00 a.m. se estarán celebrando en Luquillo (Plaza de Recreo), Loíza (Parque Miguel Fuentes Pinet), Río Grande (Estado Ovidio de Jesús), Canóvanas (Plaza Pública) y Guaynabo (Estacionamiento Coliseo Quijote Morales).
El sábado, además, se realizará el Seniors Farmers Market en Barceloneta, en el estacionamiento del Parque Villa Georgetti. En estos mercados mujeres embarazadas y lactantes pueden redimir vales que obtienen en las oficinas del WIC para obtener hortalizas, frutas frescas y farináceos. Del mismo modo pueden utilizar la Tarjeta del PAN o comprar en efectivo, en horario de 8:00am-2:00pm.
"La agricultura en Puerto Rico está vibrante y cada vez más vemos a agricultores con deseos de convertirse en bonafide, y más consumidores conscientes por la calidad de los productos que adquieren. En el Departamento de Agricultura nuestro compromiso está con ambos", expresó Flores Ortega.
Mientras tanto, hoy, viernes se celebrará el Mercado Familiar en el Parque Central de San Juan, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Te recomendamos en vídeo:
El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro
Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019
TAMBIÉN LEE:
- Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas
- Red Lobster abre segundo restaurante en Bayamón
- Un puente muy colorido en Adjuntas

Hacienda La Mocha, naturaleza y hospitalidad en Ponce
La hacienda agroturística de 45 cuerdas ubicada en el campo ponceño ofrece recorridos por su finca y gastronomía criolla

5 experiencias únicas y a todo lujo del Hotel Condado Vanderbilt
Reseña de algunas de las experiencias que ofrece el Hotel Condado Vanderbilt