Actívate

Campamento de verano en el Museo UPR para adultos mayores

Constará de una serie de talleres de arte, divididos en tres ciclos en julio

El Museo de Historia, Antropología y Arte del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico realizará el proyecto piloto “La vida es un arte”, con el apoyo de la organización Aroha Philanthropies, para fomentar actividades creativas para los adultos mayores.

El proyecto consta de una serie de talleres de arte, divididos en tres ciclos, que comenzarán en julio de 2019 y culminará en marzo de 2020. Cada etapa está diseñada para que sus participantes, de 55 años o más, puedan crear, aprender y compartir las artes de manera diferente.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la mejor forma de pelar ajos rápidamente

Recomendados

El primer ciclo, que consta de ocho talleres, estará dirigido a la escritura creativa. Este se llevará a cabo todos los miércoles a partir del 10 de julio, de 9:00 a. m. a 12:00 m. El costo de matrícula es de $40 e incluye materiales, merienda y una actividad de cierre. En los próximos ciclos se trabajarán bodegones en acuarela y autorretratos en medios mixtos.

SI TE INTERESA: Lavado nasal con agua salina, el mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara

El novel proyecto también recibe el apoyo de Lifetime Arts y la American Alliance of Museums. Así, el museo ha logrado ser parte de los 20 museos seleccionados -en el contexto de los Estados Unidos-, que participan en esta iniciativa.

Los interesados pueden escribir mediante correo electrónico (museo.universidad@upr.edu) o comunicarse al 787-764-3939.

Te recomendamos en vídeo:

Te enseñamos cómo hacer flores de papel paso a paso para que te queden hermosas, junto a Ovalos Flower By: Mayra Soto. 🌸

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 23, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Rafael Lenín le da la bienvenida a Sylvia Verónica Camacho
  2. Lavado nasal con agua salina, el mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara
  3. Saudy Rivera está de luto

Tags

Lo Último

Te recomendamos