Douglas Candelario dará talleres gratuitos en centros comerciales

Las primeras 300 personas en llegar recibirán una planta frutal gratis

Douglas Candelario. - Suministrada

Les toca al Centro Gran Caribe de Vega Alta y a Aguadilla Mall vestirse de alegría para recibir a todas las personas que deseen disfrutar del taller de plantas y las ocurrencias del inigualable Douglas Candelario.

Durante la actividad libre de costo se regalarán 300 plantas frutales a las primeras personas en llegar.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: ¿Cómo y cuándo puedo sembrar yuca?

Douglas Candelario

“Esta actividad ofrece el mejor pretexto para salir a disfrutar en un ambiente de diversión y sana confraternización. Decidimos llevar a Douglas a esta actividad porque sabemos que es una figura muy querida por nuestros afiliados y el público en general, y además él siempre dice presente con mucho entusiasmo", dijo Ivette Rodríguez, supervisora de Comunicaciones Corporativas de MCS, entidad que auspicia el evento.

"También está la opción de pasear por el shopping para continuar disfrutando luego del taller, lo que convierte a esta actividad en una excelente alternativa recreativa para todos los que asistan,” agregó Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Fácil y saludable receta de salmón en la air fryer

El taller de plantas de Douglas Candelario se llevará a cabo el 24 de abril en Centro Gran Caribe Vega Alta, en el área del food court y el 30 de abril en Aguadilla Mall.

Se regalarán 300 plantas, mientras duren, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Luego comienza la intervención de Douglas en tarima de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

TAMBIÉN LEE: Plaza del Caribe agenda de actividades y horario para la Semana Santa

Para participar de las actividades de MCS Classicare, puede llamar al 1.866.627.8183 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los usuarios audioimpedidos (TTY) se pueden comunicar al 1.866.627.8182.

Para acomodo de personas con necesidades especiales en reuniones llame al 1.866.627.8183 (libre de costo) y 1.866.627.8182 (TTY)

Es hora de cultivar la tierra

Lee la columna de Douglas Candelario

El restaurante en cristal que causa sensación en la Milla de Oro

El diseño arquitectónico de Tinto y Blanco es la nueva atracción en Hato Rey