Hazlo Tú

Guía de cómo utilizar Uber enfocada en adultos mayores

Cuando los usuarios instalan la app de Uber en su celular, abren un nuevo mundo de libertad, con opciones para moverse por la ciudad, pedir de sus restaurantes favoritos, hacer compras de colmados y farmacias, y hasta enviar artículos a sus seres queridos.

Muchos han escuchado a sus hijos o nietos hablar de Uber. De seguro un vecino o un conocido lo ha comentado. Lo cierto es que Uber cada vez coge más auge entre los puertorriqueños, y especialmente entre los adultos mayores, el mayor segmento poblacional en Puerto Rico.

Según un estudio de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME), los adultos mayores integran la tecnología en su diario vivir. El principal uso que este grupo le da a la tecnología es para entretenerse (chats, redes sociales, vídeos y música), hacer compras, ordenar de restaurantes, y para movilidad, con aplicaciones como Uber.

¿Qué es Uber y cómo facilita el día a día a los adultos mayores?

Recomendados

¡Libertad con Uber!

Los adultos mayores pueden descubrir cómo la plataforma de Uber puede mejorar su calidad de vida al facilitar viajes, pedidos y envío con la selección de sus productos. La app es fácil de usar e intuitiva. Como miles de usuarios en Puerto Rico ya saben por experiencia propia, la app es sencilla, fácil de usar, segura, confiable y hecha para cumplir con las necesidades.

Uber para moverse por la ciudad

Uber es una aplicación que se instala en el celular y con la cual pueden solicitar un viaje para ir de un punto a otro. La app utiliza tecnología de vanguardia para conectar a personas quienes usan sus propios carros para “darle pon” a donde quiera ir el usuario, todo con tan solo el toque de un botón en su celular. Uber es la app de movilidad más popular en el mundo, disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Cuando usan Uber para ir de un lado a otro, evitan la imprevisibilidad del transporte público, además de que tienen la facilidad de viajar a su tiempo y conveniencia. La app facilita el movilizarse a cualquier lugar en la ciudad, como la iglesia, a citas médicas o a las actividades familiares. La app está disponible en el área metropolitana, Mayagüez y Ponce.

Además, la app cuenta con más de 24 herramientas de seguridad para que los usuarios tengan una experiencia confiable. Por ejemplo, el usuario puede compartir su viaje con sus familiares para que conozcan el estatus de su recorrido en tiempo real. También, Uber cuenta con protocolos de seguridad de biosalud, como el uso de mascarilla, entre otros.

¿Cómo usar Uber Eats?

Uber Eats para comer bien, hacer la compra, pedir medicamentos y más

 

Uber Eats es una opción en la app de Uber para hacer pedidos de restaurantes, farmacias, colmados y otros comercios. Las entregas las hacen los socios repartidores en sus propios autos, quienes recogen la orden en el comercio y la entregan en la dirección indicada. Como medida de seguridad adicional, se puede elegir la opción para la entrega en la puerta y así evitar el contacto.

 

Uber Flash: Envío de artículos sin estrés

Uber Flash, también disponible en la app de Uber, es una opción para enviar artículos. Con el toque de un botón en el celular, un socio repartidor buscará el artículo y lo entregará al destinatario. Uber Flash es perfecto para enviar documentos al abogado o detalles a un ser querido o amistad.

¿Cómo usar Uber Flash?

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos