Hazlo Tú

Consejos útiles para decorar el Árbol de Navidad

El árbol de Navidad es el gran protagonista en decoración de fin de año, y más allá de los gustos de cada quien algunas claves resultan útiles para conseguir que quede perfecto.

La decoración navideña ocupa un lugar importante en estas fechas, permitiendo darle a su casa un toque diferente y hermoso.

Decorar el árbol de Navidad puede ser un plan divertido que puede compartir en familia. Además, contribuirá a darle a su casa o apartamento un toque alegre y festivo.

Asegúrese de decorar el árbol con elegancia de modo que se vea exquisito y clásico. Solo necesitará un poco de planificación y saber escoger los adornos. Si quizás tiene ganas de renovar o tenga pocos adornos, quizás necesite ideas sobre cómo decorarlo.

Recomendados

1.Elección del árbol: es un aspecto fundamental en la decoración, pues no importa cuanto empeño le ponga para seleccionar los adornos, si la forma de su árbol no es la adecuada difícilmente el resultado final será el mejor. A la hora de comprar busque uno que sus ramas se vean lo suficiente consistentes para soportar los adornos y las luces y, que no se doble con facilidad.

2.Aprenda a ubicar las luces: lo primero para decorar el árbol de Navidad es colocar las luces, y aunque parece una tarea sin mayor complejidad lo que usted debe tener en cuenta es que los cables de las mismas los debe ocultar o disimular entre el ramaje del árbol, permitiendo que de día no se noten demasiado, pues esto da un aspecto de desorden.

3.Escoja los colores: debe saber que si escoge un esquema de colores hará que su árbol se vea coherente y completo.

-Clásicos: los colores navideños clásicos son el rojo y el verde, usted puede acentuar el árbol con adornos rojos, como guirnaldas y lazos; si quiere añadir algunos círculos en un color metálico, pruebe con el dorado y el plateado. Y opte por usar luces rojas, verdes o blancas con este estilo.

Te recomendamos:

-Invernal: use los colores invernales como el azul, el plateado y el púrpura. Además puede utilizar su árbol para imitar la nieve. Si eliges esta gama, intenta evitar mezclar cosas rojas y doradas; en lugar de eso busque luces blancas o azules. Y como consejo adicional use sólo adornos blancos y plateados.

-Metalizados: éstos tonos son más fáciles de combinar y puedes jugar con uno, dos o tres colores. Si se decide por esta gama utilice luces blancas.

4.Elija un tema: una de las ventajas que tiene la navidad es que usted no necesita escoger una tendencia en adornos, puede optar por las clásicas como sobre ángeles, cascanueces o copos de nieve o arriesgarse y decorarlo con lo que se le venga a la mente (comida, juguetes, etc.).

Te recomendamos:

Tenga en cuenta que si su árbol es pequeño los adornos deben ser proporcionales, si por el contrario es grande opte por adornos grandes también, de este modo lo llenarás más rápido.

5.Orden: comience a decorar su árbol de Navidad de arriba a abajo distribuyendo todos los adornos según el color, de forma que visto desde cualquier punto tu árbol luzca lleno y sin vacíos. Finalmente solo deberá colocar el adorno de la punta del árbol, que normalmente suele ser una estrella grande, un ángel, un gran lazo hechos con cinta.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Jacobo Morales y Bianca Silvia: un amor inseparable
  2. ¡Qué guapos! Chayanne y su hijo Lorenzo parecen hermanos
  3. Artistas y personalidades que fallecieron durante el 2019

Tags

Lo Último

Te recomendamos