Wilkins y Toño Rosario arrasan con "El Tornillito"

Luego de varios años de ausencia Wilkins esta listo para retomar su sitial en la música latina.

El artista puertorriqueño Wilkins vuelve a proyectarse en el mundo de la música internacional con una canción que grabó a dúo con el as del merengue Toño Rosario. El tema se llama “El Tornillito” y como su título sugiere, tiene una letra juguetona, pícara, sensual, y un ritmo desenfrenado, donde destacan guitarras eléctricas y tamboras dominicanas. Una fusión muy actual y moderna.

La canción "El Tornillito" forma parte del disco más reciente de Wilkins, “Obra maestra”, que será lanzado en los próximos meses de éste 2021. El disco “Obra Maestra” es el número 49 de su prolífica carrera. De éste trabajo discográfico, ya ha tenido otros dos temas resonantes, “Ella” y “Hermético”.

Allí, tras un meticuloso trabajo creativo, el artista plasma 10 temas que apelan a los momentos más importantes y significativos de su vida. Este álbum contará con grandes colaboraciones.

“Elegí a Toño para qué me acompañara porque es un cantante del pueblo, como yo, además de ser un amigo de muchos años, con quien me une un gran cariño”.

Toño Rosario compartió un Facebook live junto a Wilkins recientemente, desde su país natal y le expresó su agradecimiento: “Estamos aquí desde tu segunda casa donde te queremos, te amamos y bendecimos siempre. Wilkins es nuestro y quiero agradecerle de corazón por la invitación a participar en la canción, que se ha convertido en todo un éxito”.

Los dos iconos de la música presentaron el tema en la República Dominicana, en la pasada edición de los Premios Heat, del canal musical HTV.

Wilkins creó una coreografía especial para “El Tornillito” y hace unos meses ofreció dos conciertos acústicos por Facebook Live, que tuvieron una audiencia masiva.

El artista es tan apreciado en Puerto Rico que el Palacio de Recreación y Deportes de la ciudad de Mayagüez, de donde es oriundo, lleva su nombre, y en la entrada del recinto hay una estatua suya.

Luego de varios años de ausencia Wilkins esta listo para retomar su sitial en la música latina, comentó que seguirá brindando a su público; un derroche de alegría, buena letras y buena música.

Le recomendamos:


Dagmar Rivera está de fiesta

Dagmar Rivera está de fiesta

Con este mensaje anunció un importante acontecimiento