Vico C, la vida del filósofo llega a Netflix

Piñolywood Studios anuncia que la película está disponible a través de la plataforma Netflix para todo Latinoamérica

La casa productora puertorriqueña Piñolywood Studios compartió hoy un nuevo espacio para disfrutar del filme Vico C, la Vida del filósofo. La película ya está disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma Netflix.

Vico C, la Vida del filósofo fue lanzada con gran éxito en el 2017 en las salas de cine en Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos, también estuvo entre las películas más vistas en la plataforma de streaming “Pantaya”. La producción cinematográfica fue filmada completamente en Puerto Rico y se perfila como una muy esperada en la región de Latinoamérica de Netflix dado el alto nivel de popularidad que ha tenido la película.

El proyecto producido por Piñolywood Studios es un filme biográfico sobre la vida del cantautor Luis Armando Lozada- mejor conocido en la industria musical como Vico C, y apodado como “el filósofo” por su rebuscada y acertada lírica dirigida a la consciencia social al narrar sin reservas sus vivencias. Vico C, considerado sin dudas como el pionero de la música urbana en la Isla, presenta en la película una travesía desde sus comienzos hasta su salto a la fama.

 Vico C, la Vida del filósofo, dirigida por el puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz (Los Domirriqueños), cuenta con un elenco de jóvenes artistas donde se destaca Luis Armando “Sugar” Lozada Jr. -hijo del artista y quien en su primer papel protagónico encarna al Vico C joven-adulto en una dramática actuación. La actriz Mariangelie Vélez se presenta como coprotagonista en el papel de Sonia Torres, esposa del cantante. La producción incluye, además, la destacada participación de Cesar “TNT” Farrait.

“Nos sentimos muy orgullosos de que esta producción esté disponible a través de la plataforma Netflix y que las producciones puertorriqueñas sigan ganando espacios importantes y alcanzando su distribución en los mercados internacionales. Ese es el objetivo de Piñolywood Studios”, compartió Carlos Nido, productor ejecutivo de la destacada casa productora.

Le recomendamos:

Le recomendamos: