T-Mobile anuncia varios beneficios para sus clientes durante el COVID-19

La compañía comunicó los esfuerzos que estarán llevando a cabo para mantener a los clientes conectados tras la emergencia presentada por el coronavirus

Getty Images - Getty Images

La compañía T-Mobile informó hoy continúa monitoreando de cerca el impacto del COVID-19 en las comunidades a través del país, y compartió los esfuerzos que estarán llevando a cabo para mantener a los clientes conectados y a sus empleados "seguros y saludables".

De acuerdo con la compañía de telefonía, desde hoy: todos los clientes que tengan planes con data, tendrán data ilimitada en sus Smartphones por los próximos 60 días (no aplica a roaming).

También indicó que estará trabajando con sus clientes de Lifeline para proveer a data gratuita adicional de hasta 5 GB de data al mes durante los próximos dos meses. Ofreciendo llamadas internacionales gratis para todos los clientes de T-Mobile a países afectados en nivel 3. Asimismo proveerá próximamente 20 GB adicionales de mobile hotspot/ servicio de tethering a los clientes de T-Mobile por los próximos 60 días. Apoyando Keep Americans Connected Pledge de la FCC, enfocado en asegurar que los clientes residenciales y pequeños negocios con impacto financiero no pierdan servicio.

T-Mobile  aseguró que en el fin de semana a nivel local se implementaron medidas respondiendo a la orden ejecutiva. Los empleados de oficina y de tiendas están trabajando virtual, pero nuestros ingenieros & técnicos y de servicio al cliente, siguen trabajando tomando todas las medidas de higiene y el apoyo necesario.

“Nuestra prioridad es mantener a Puerto Rico conectado durante esta situación y velar por la salud de nuestros clientes y empleados.  Por tal razón, todos nuestros planes de data serán ilimitados y estamos proveyendo 20GB adicionales en hotspot por los próximos 60 días.  Nuestro Centro de Servicio al Cliente en Puerto Rico está abierto y listo para servirles.  Confiamos que juntos sobrepasaremos esta crisis,” señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.

Otras maneras para servir a los clientes es a través de Televentas 1-800- T-Mobile y al 611 para servicio, informó.

TE RECOMENDAMOS:

Protagonista de Pasión de Gavilanes da positivo a coronavirus

La actriz colombiana, Danna García se encuentra con el coronavirus en España

¿Cómo desinfectar el celular para evitar contraer coronavirus?

Aquí te mostramos cómo desinfectar tu celular como una medida de prevención ante el coronavirus