Entérate

Extienden periodo de elegibilidad para el Plan Vital

El Plan de Salud del Gobierno extendió el periodo para beneficiarios cuyo plan expira del 31 de marzo

Plan Vital Suministrada

Ante la Orden Ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, el Departamento de Salud (DS) informó el lunes a los beneficiarios del Plan Vital que el periodo de elegibilidad se extenderá por seis meses, según lo informó el lunes la doctora Concepción Quiñones de Longo, subsecretaria del DS.

PUBLICIDAD

“Esta extensión aplica a aquellos beneficiarios cuya elegibilidad expira del 31 de marzo al 31 de agosto. Tomamos esta decisión para evitar tener aglomeramiento de público en las salas de espera dado la COVID-19 (Coronavirus)”, explicó Quiñones de Longo en comunicación escrita.

  1. 5 epidemias mortales que todavía existen

Por su parte, Luz Cruz Romero, directora ejecutiva del Programa Medicaid, le recordó a la ciudadanía que para obtener información sobre el Plan de Salud del Gobierno pueden llamar al Centro de Llamadas del Programa Medicaid a los teléfonos (787) 641-4224 o TTY (787) 625-6955 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y/o visitar página web del Programa Medicaid: medicaid.pr.gov.

Recomendados

“Estas son algunas de las medidas que hemos asumido para asegurar la cobertura médica de nuestros beneficiarios y la continuidad de los tratamientos que tanto necesitan. Continuaremos trabajando duro para proteger y preservar la salud de todos los puertorriqueños. Asimismo, los mantendremos informados de todos los cambios que se realicen”, expresó Quiñones de Longo.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto tras chequeo médico
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Cómo bajar la presión alta sin medicamentos

Tags

Lo Último

Te recomendamos